ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025Un bronce al Mejor Espacio. Es el galardón que Callao City Lights ha recibido en los Premios...
LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMERLogitech eligió nuestro espacio para presentar sus novedades en el mundo gaming en Logitech G PLAY 2025. El...
AMENÁBAR PREESTRENA ‘EL CAUTIVO’ EN CALLAO CITY LIGHTS
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio AMENÁBAR PREESTRENA ‘EL CAUTIVO’ EN CALLAO CITY LIGHTS Alejandro Amenábar eligió Cines Callao para la premier de su nuevo largometraje: ‘El cautivo’, que...
Otras acciones en Callao City Lights
CIRCUITO GRAN VÍA, ESCENARIO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO RENAULT 4 E-TECH ELÉCTRICO
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas CIRCUITO GRAN VÍA, ESCENARIO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO RENAULT 4 E-TECH ELÉCTRICO Renault vuelve a confiar en nuestras pantallas, esta vez para anunciar...
CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA CELEBRADO EN LA PLAZA MAYOR
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA CELEBRADO EN LA PLAZA MAYOR Espectacular acción de Carolina Herrera para...
XIAOMI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE 15T SERIES EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas XIAOMI LANZA SU NUEVO SMARTPHONE 15T SERIES EN CIRCUITO GRAN VÍA Xiaomi vuelve a confiar en nuestras pantallas, esta vez para anunciar el lanzamiento...