ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’ Gran expectación en la entrada de nuestros cines para ver de...
OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAO
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAOOPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes, presentó el pasado...
LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHS
JULIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHSLa Federación de Municipios de Madrid (FMM) eligió nuestro espacio para celebrar su 40º aniversario con un...
Otras acciones en Callao City Lights
EMIRATES NOS INVITA A PROBAR SU CABINA TURISTA PREMIUM, EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas EMIRATES NOS INVITA A PROBAR SU CABINA TURISTA PREMIUM, EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de Emirates en Circuito Gran Vía. En esta ocasión, para...
CIRCUITO GRAN VÍA: CRECEN UN 18% LOS IMPACTOS EN CIRCUITO GRAN VÍA EN EL 2º TRIMESTRE DE 2025
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas CIRCUITO GRAN VÍA: CRECEN UN 18% LOS IMPACTOS EN CIRCUITO GRAN VÍA EN EL 2º TRIMESTRE DE 2025 ¡Vuelve a aumentar el tráfico en torno a nuestras...
OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAO
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAOOPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes, presentó el pasado...