ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
GLAMUROSA PREMIER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘AND JUST LIKE THAT’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio GLAMUROSA PREMIER DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘AND JUST LIKE THAT’ Nueva premier de HBO Max en Cines Callao. La plataforma preestrenó en nuestro espacio la...
ELSA PATAKY DESLUMBRA EN CALLAO, EN LA PREMIER DE ‘MATICES’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio ELSA PATAKY DESLUMBRA EN CALLAO, EN LA PREMIER DE ‘MATICES’ SkyShowTime volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de la serie...
CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOS
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOSEntusiasmo, ilusión y muchas emociones. Fue el ambiente que se respiró durante la...
Otras acciones en Callao City Lights
BUGABOO PRESENTA SU NUEVA SILLA PARA BEBÉ EN CALLAO CITY LIGHTS
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVA SILLA PARA BEBÉ EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, lanza campaña en las...
ADOLFO DOMÍNGUEZ LANZA SU COLECCIÓN DE PERFUMES ADN EN CALLAO CITY LIGHTS
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas ADOLFO DOMÍNGUEZ LANZA SU COLECCIÓN DE PERFUMES ADN EN CALLAO CITY LIGHTS‘Elijo ser yo’. Es el claim de la campaña que Adolfo Domínguez ha iniciado en las...
UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Más rápido que nunca’. Es el lema de la campaña que Unilever acaba de estrenar...