ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL Exitosa premier de ‘Salta conmigo”, el primer musical estrenado en la reciente historia de Cines...
CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE ‘EL AÑO DEL RELEVO’
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE 'EL AÑO DEL RELEVO' Cines Callao ha sido escenario de la premier de ‘El año del relevo’, película documental que da...
JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCES
NOVIEMBRE 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCESLa aplicación Red Fun Experiences eligió nuestro espacio para dar a conocer su nueva imagen....
Otras acciones en Callao City Lights
DIM ESCENIFICA LAS CUALIDADES DE SUS LEGGINGS Y MEDIAS EN CIRCUITO GRAN VIA
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas DIM ESCENIFICA LAS CUALIDADES DE SUS LEGGINGS Y MEDIAS, EN CIRCUITO GRAN VIA‘Arriba las piernas’ y ‘Nunca te quedes a medias’. Son los lemas que...
LANCÔME DESCUBRE EL REGALO MÁS ESPECIAL PARA LA NOCHE MÁS MÁGICA, EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas LANCÔME DESCUBRE EL REGALO MÁS ESPECIAL PARA LA NOCHE MÁS MÁGICA, EN CALLAO CITY LIGHTSLancôme vuelve a confiar en Callao City Lights para exhibir una...
CAJA ROJA DE NESTLÉ ESTRENA SU IMAGEN MÁS ‘FASHION’ Y APETITOSA EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas CAJA ROJA DE NESTLÉ ESTRENA SU IMAGEN MÁS 'FASHION' Y APETITOSA EN CIRCUITO GRAN VÍACon la llegada de la Navidad nuestras mesas se llenan de dulces y...