ENERO 2020
Acciones en nuestras pantallas
TOMMY HILFIGER Y CALLAO CITY LIGHTS O CÓMO COMBINAR EXTERIOR Y MOBILE PARA MEJORAR EL RECUERDO DE MARCA
Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor.
Es lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.
Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado.
Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD Un año más, nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario del Foro DOOH organizado por...
MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE LAST OF US´
ABRIL 2025 Eventos en nuestro espacio MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE LAST OF US´ Cientos de fans acudieron a Cines Callao a la premier de la segunda temporada...
EL CIELO DE CALLAO, ESCENARIO DE UN ENCUENTRO DE AGENCIAS DE EVENTOS ORGANIZADO POR IPMARK
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EL CIELO DE CALLAO, ESCENARIO DE UN ENCUENTRO DE AGENCIAS DE EVENTOS ORGANIZADO POR IPMARKMesa redonda sobre la actualidad del mundo de los eventos. La revista...
Otras acciones en Callao City Lights
DORMINATUR VELA POR NUESTRO SUEÑO EN CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas DORMINATUR VELA POR NUESTRO SUEÑO EN CALLAO CITY LIGHTSLa firma de productos farmacéuticos Esteve ha elegido nuestras pantallas para anunciar el lanzamiento...
ELPOZO BIENSTAR Y CARLOS ALCARAZ, PROTAGONISTAS DE UN DIRECTO EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas ELPOZO BIENESTAR Y CARLOS ALCARAZ, PROTAGONISTAS DE UN DIRECTO EN CALLAO CITY LIGHTS Carlos Alcaraz, embajador de ElPozo Bienestar, acudió a la plaza del...
ARIANA GRANDE PRESENTA LO NUEVO DE SWAROVSKI EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas ARIANA GRANDE PRESENTA LO NUEVO DE SWAROVSKI EN CALLAO CITY LIGHTSSwarovski presenta su nueva colección de joyas en las pantallas exteriores de Cines...