JULIO 2021
ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS
TELÉFONO DE LA ESPERANZA SE APROPIA DEL HASHTAG VERANIEGO #AquíSufriendo EN FAVOR DE LA SALUD MENTAL
El Teléfono de la Esperanza (TDLE) ha lanzado una campaña publicitaria que, partiendo del popular hashtag veraniego #AquíSufriendo, busca dar visibilidad a los problemas de depresión y ansiedad. La acción, creada por Publicis España, se desarrolla en redes sociales y cuenta con el apoyo de varias creatividades en las pantallas de Callao City Lights.

Imagen de Interactiva Digital
Seguro que tu #AquíSufriendo va a conseguir los mismos retuits que #AquíAgustito 👍
— ¿Hablamos? No estás solo (@Tel_Esperanza) July 22, 2021
No le restemos importancia a cómo nos sentimos, ni para bien, ni para mal. Si lo necesitas llámanos, 💚📞 717 003 717 #LasCosasPorSuNombre #SaludMental #50aniversarioTEsperanza pic.twitter.com/L70gv1ft6h
A nivel mundial, la depresión es la cuarta causa principal de enfermedad entre los adolescentes y la ansiedad, la novena, según la OMS. En los últimos meses se han identificado más de 4.000 llamadas al TDLE por parte de jóvenes entre 14 y 27 años con intenciones suicidas. Con esta campaña se ha querido alcanzar dos objetivos de comunicación: notoriedad, conectando con los más jóvenes, a menudo indiferentes o distraídos ante este tipo de soluciones, y engagement con el target al que se dirige la propuesta creativa.
Las pantallas de Callao City Lights y los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram del TDLE publicarán una serie de creatividades con el hashtag #AquíSufriendo con el objetivo de cambiar la conversación social. Una referencia que se ha adquirido por ser el ejemplo perfecto de no llamar a #LasCosasPorSuNombre (hashtag que también interviene en la campaña) y por ser uno de los hashtags más populares durante el verano. En este caso, se trabaja en contra de la ironía y se invita a los perfiles que lo están usando desde sus destinos vacacionales a que refuercen el significado literal apoyando la difusión de esta realidad abrumadora que es la depresión y ansiedad a tan temprana edad. Simultáneamente se ha invitado a distintos influencers a convertirse en padrinos de esta acción.
Por último, y como clave de esta campaña, Publicis España dispone de cuatro perfiles digitales responsables de dinamizar la conversación durante los meses de julio y agosto que estará activa la campaña, respondiendo a todas las intervenciones en redes sociales bajo el hashtag #AquíSufriendo y promoviendo el posicionamiento del mensaje principal en el top of mind de la sociedad.

Imagen de Interactiva Digital
Otras premieres en Callao City Lights
MOVISTAR PLUS + ELIGE CINES CALLAO PARA LA PREMIER DE ‘EL MAGO POP LANDS IN USA’
ABRIL 2025 Eventos en nuestro espacio MOVISTAR PLUS + ELIGE CINES CALLAO PARA LA PREMIER DE 'EL MAGO POP LANDS IN USA' Lleno hasta la bandera en Cines Callao con motivo de la premier de ‘El Mago Pop...
PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO
MARZO 2025 Eventos en nuestro espacio PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue escenario de la premier europea de la quinta temporada de la exitosa serie ‘The...
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...