ABRIL 2017

Acciones en nuestras pantallas

SAMSUNG REALIZA UNA ACCIÓN SINCRONIZADA EN LAS PANTALLAS DE GRAN VÍA

Con motivo del lanzamiento del nuevo terminal Galaxy S8, Samsung realizó una espectacular acción en la que utilizó de forma simultánea cinco pantallas de la Plaza del Callao, entre ellas las dos de Callao City Lights. También participaron en esta acción publicitaria El Corte Inglés, con su pantalla vertical, y Súper 8, con las situadas en el Edificio de Fnac y en el Palacio de la Prensa. Todas ellas mostraron de forma coordinada una espectacular animación que pasaba de forma fluida de una pantalla a otra.

Bajo el lema Unbox your phone, la proyección se inició con una cuenta atrás para mostrar el nuevo Samsung Galaxy S8, que incorpora una pantalla sin marcos y nuevas funciones como el asistente inteligente Bixby o el reconocimiento de iris. Una original animación de fondo marino, en la que la imagen de una gigantesca ballena y de un buzo pasaban armoniosamente de una pantalla a otra, inundó durante una hora la Plaza del Callao.

Otras acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights ha participado en La Hora del Planeta, la iniciativa de WWF que...

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS

MARZO 2021 Acciones en nuestras pantallas AUMENTAN UN 32% LOS IMPACTOS DE CALLAO CITY LIGHTS Durante las tres primeras semanas de marzo, los impactos registrados por las pantallas de Callao City...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir