ENERO 2022

Acciones en nuestras pantallas

q4 2021

Vuelven a crecer los impactos de nuestras pantallas. Durante el último trimestre de 2021 se incrementaron un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres y hombres en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, comida y bebida, finanzas, deportes y hogar y jardín.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2021.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir