ENERO 2022

Acciones en nuestras pantallas

q4 2021

Vuelven a crecer los impactos de nuestras pantallas. Durante el último trimestre de 2021 se incrementaron un 50,6% con respecto al trimestre anterior, llegando a los 41,5 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres y hombres en su mayoría de entre 26 y 55 años de edad, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, comida y bebida, finanzas, deportes y hogar y jardín.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights, entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre de 2021.

 

Otros eventos en Callao City Lights

LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER

LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER

SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMERLogitech eligió nuestro espacio para presentar sus novedades en el mundo gaming en Logitech G PLAY 2025. El...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS, ESCAPARATE DE LA RYDER CUP

CALLAO CITY LIGHTS, ESCAPARATE DE LA RYDER CUP

SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS, ESCAPARATE DE LA RYDER CUP No hay nada como el golf. Y esto es mucho más que golf. Callao City Lights fue escenario de la campaña...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir