OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

PROMPERÚ ‘ABRE’ UNA VENTANA AL MACHU PICCHU EN CALLAO CITY LIGHTS

Una tela típica peruana cae de las pantallas para descubrir una imagen espectacular del Machu Picchu. Es la acción que PromPerú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo) ha iniciado en Callao City Lights para promover el turismo en el país andino. La imagen de un colibrí típico de la zona revoloteando sobre la pantalla sirve para cerrar esta pieza en 3D que ha diseñado BCN Visuals.

Bajo el lema ‘Despierta a nuevas maravillas en Perú. Planifica tu viaje en despiertaenperu.com’, la campaña ha sido planificada por Irismedia y se desarrollará entre el 25 y el 31 de octubre.

Se trata de la primera acción en 3D que una marca turística internacional realiza en Callao City Lights.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir