DICIEMBRE 2022

Acciones en nuestras Pantallas

PORT AVENTURA DESVELA SU GRAN NOVEDAD PARA 2023 EN CALLAO

El conocido parque de atracciones ha iniciado una campaña de intriga en las pantallas de Callao City Lights para anunciar la que será su gran novedad para 2023. Una nueva montaña rusa basada en el universo Uncharted, la película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland e inspirada en la famosa saga de videojuegos.

‘Que el streamer número 1 haya filtrado nuestra nueva atracción nos da mucho juego’, señala la pieza creada para la ocasión. Invitando al público a descubrir esa gran novedad mediante la descarga de un código QR que aparece en pantalla.

El streamer AuronPlay fue el encargado de dar la noticia en uno de sus directos de Twitch, donde supuestamente «filtró» esta novedad. La nueva atracción será una experiencia totalmente inmersiva en un recinto bajo cubierto. Se inaugurará a finales del primer semestre de 2023.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir