OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

PORSCHE CONVIERTE CALLAO EN UNA GALERÍA DE ARTE GLOBAL

Porsche ha elegido las pantallas digitales más emblemáticas del mundo para exhibir la obra de artistas digitales emergentes procedentes de diferentes países. En España, las pantallas de Callao City Lights han sido las elegidas para formar parte de esta original acción titulada Global Gallery, en la que la firma automovilística ha contado con la colaboración de König para la curación de los artistas.

El pasado 9 de octubre las pantallas exteriores de los Cines Callao se convirtieron durante una hora en una auténtica galería de arte al aire libre. Entre las 19h y las 20h, el público de Callao y Gran Vía pudo disfrutar de una selección de la obra de once artistas digitales: Andy Picci, Auriea Harvey, Banz+ Bowinkel, Ben Elliot, John Yuyi, Jon Burgerman, Jonas Lund, Kennedy+Swan, Manuel Rossner y Niccole Ruggieroi. Además, existía la opción de conocer más detalles de los artistas y de adquirir los NFT de algunas de sus obras a través del código QR que aparecía en las pantallas al final de la exposición de cada obra y que conducía a la web www.misa.art.

La campaña, gestionada en exterior por Evolve, se emitirá también en otras ciudades del mundo como Seúl, Nueva York, Tokio y Berlín.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir