NOVIEMBRE 2017

Acciones en nuestras pantallas

ORANGE Y GOOGLE TRANSFORMAN CALLAO EN UN PAISAJE LUNAR, UNA ESTACIÓN DE ESQUÍ Y LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Con motivo del lanzamiento del primer smartphone de Google en España, el nuevo Pixel 2 XL, Orange, operador elegido para vender este terminal en nuestro país, llevó a cabo una acción especial en la madrileña Plaza del Callao, utilizando la tecnología de la Realidad Aumentada en las pantallas exteriores de Callao City Lights.

Una acción espectacular, realizada por la agencia Wildbytes, en colaboración con Leo Burnett, que trasladó al público de la plaza a localizaciones tan lejanas como la ciudad de Nueva York, una estación de esquí y un paisaje lunar.

Con la ayuda de la Realidad Aumentada, los transeúntes de Callao pudieron comprobar in situ las posibilidades de una de las funcionalidades más destacadas del nuevo terminal: Google Assistant, un asistente virtual de activación por voz que responde a las preguntas que se le hagan.

Otras premieres en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir