FEBRERO 2019
Acciones en nuestras pantallas
ORANGE INUNDA DE MENSAJES DE AMOR LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS
Orange y Arena Media lanzaron la primera acción integrada en España que une a Twitter y las pantallas de Callao City Lights. Bajo el hashtag #buscaelLovedetuvida, los usuarios de la red compartieron sus fotos más originales y sus mensajes de amor en esta acción sin precedente en España. En total, más 4,5 millones de personas fueron impactadas a través de esta campaña en Twitter.
Además, como complemento de esta innovadora acción, a todos los participantes se les envió una imagen de la pantalla de Callao con su mensaje y foto, para que pudieran conservar el recuerdo de su aparición en el centro de Madrid, convirtiéndose en protagonistas de la campaña de Orange.
La acción forma parte de la campaña que Orange ha iniciado para anunciar el lanzamiento de LOVE, nueva modalidad de contratación convergente que permite a los clientes personalizar completamente su oferta hasta el detalle de renombrar la tarifa con sus propios apellidos.
Otras premieres en Callao City Lights
MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE LAST OF US´
ABRIL 2025 Eventos en nuestro espacio MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE LAST OF US´ Cientos de fans acudieron a Cines Callao a la premier de la segunda temporada...
MOVISTAR PLUS + ELIGE CINES CALLAO PARA LA PREMIER DE ‘EL MAGO POP LANDS IN USA’
ABRIL 2025 Eventos en nuestro espacio MOVISTAR PLUS + ELIGE CINES CALLAO PARA LA PREMIER DE 'EL MAGO POP LANDS IN USA' Lleno hasta la bandera en Cines Callao con motivo de la premier de ‘El Mago Pop...
PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO
MARZO 2025 Eventos en nuestro espacio PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue escenario de la premier europea de la quinta temporada de la exitosa serie ‘The...