FEBRERO 2019
Acciones en nuestras pantallas
ORANGE INUNDA DE MENSAJES DE AMOR LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS
Orange y Arena Media lanzaron la primera acción integrada en España que une a Twitter y las pantallas de Callao City Lights. Bajo el hashtag #buscaelLovedetuvida, los usuarios de la red compartieron sus fotos más originales y sus mensajes de amor en esta acción sin precedente en España. En total, más 4,5 millones de personas fueron impactadas a través de esta campaña en Twitter.
Además, como complemento de esta innovadora acción, a todos los participantes se les envió una imagen de la pantalla de Callao con su mensaje y foto, para que pudieran conservar el recuerdo de su aparición en el centro de Madrid, convirtiéndose en protagonistas de la campaña de Orange.
La acción forma parte de la campaña que Orange ha iniciado para anunciar el lanzamiento de LOVE, nueva modalidad de contratación convergente que permite a los clientes personalizar completamente su oferta hasta el detalle de renombrar la tarifa con sus propios apellidos.
Otras premieres en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025Un bronce al Mejor Espacio. Es el galardón que Callao City Lights ha recibido en los Premios...
AMENÁBAR PREESTRENA ‘EL CAUTIVO’ EN CALLAO CITY LIGHTS
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio AMENÁBAR PREESTRENA ‘EL CAUTIVO’ EN CALLAO CITY LIGHTS Alejandro Amenábar eligió Cines Callao para la premier de su nuevo largometraje: ‘El cautivo’, que...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’ Gran expectación en la entrada nuestros cines para ver de cerca a...