FEBRERO 2019
Acciones en nuestras pantallas
ORANGE INUNDA DE MENSAJES DE AMOR LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS
Orange y Arena Media lanzaron la primera acción integrada en España que une a Twitter y las pantallas de Callao City Lights. Bajo el hashtag #buscaelLovedetuvida, los usuarios de la red compartieron sus fotos más originales y sus mensajes de amor en esta acción sin precedente en España. En total, más 4,5 millones de personas fueron impactadas a través de esta campaña en Twitter.
Además, como complemento de esta innovadora acción, a todos los participantes se les envió una imagen de la pantalla de Callao con su mensaje y foto, para que pudieran conservar el recuerdo de su aparición en el centro de Madrid, convirtiéndose en protagonistas de la campaña de Orange.
La acción forma parte de la campaña que Orange ha iniciado para anunciar el lanzamiento de LOVE, nueva modalidad de contratación convergente que permite a los clientes personalizar completamente su oferta hasta el detalle de renombrar la tarifa con sus propios apellidos.
Otras premieres en Callao City Lights
‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio ‘OCO, THE SHOW’ FUSIONA FLAMENCO Y ROCK EN CALLAO CITY LIGHTS Vuelven los espectáculos a Callao City Lights. El pasado 25 de octubre celebramos la premier de...
PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2024 Eventos en nuestro espacio PREMIER DE ‘¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?’, EN CALLAO CITY LIGHTS Atresmedia eligió una vez más nuestro espacio para celebrar, en esta ocasión, la premier de ‘¿A...
PREMIER MUNDIAL DE LA II TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
OCTUBRE 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO INVASIÓN ZOMBI EN CALLAO, EN LA PREMIER MUNDIAL DE LA II TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’ Gran expectación en la plaza del Callao ante la llegada...