JUNIO 2021
Acciones en nuestras Pantallas
MCDONALD’S CONVIERTE SU APP EN UN VALIOSO TESORO GRACIAS AL 3D DE CALLAO CITY LIGHTS
Una campaña creada por BCN Visuals y difundida por OMD en las pantallas de gran formato situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao
Una misteriosa caja fuerte se abre para desvelar su valioso contenido. Un montón de monedas parecen saltar de la pantalla para luego recogerse y dar paso a un smartphone con la imagen de un código bidi.
Así comienza la espectacular acción que McDonald’s acaba de iniciar en las pantallas gigantes de Callao City Lights, situadas en el exterior de los madrileños Cines Callao, para dar a conocer el relanzamiento de su app MyMcDonald’s y mostrar algunos de los nuevos premios que el usuario podrá conseguir acumulando puntos en cada compra.
La campaña finaliza con la imagen de uno de los menús de la marca saltando del smartphone al interior de la pantalla con un aspecto de corporeidad que hace que parezca que realmente está en el interior del soporte, un efecto óptico 3D que se magnifica gracias a las pantallas digitales de gran formato de Callao City Lights.
Bajo el claim ‘Ser de MyMcDonald’s tiene premio’, la acción comenzó el pasado 1 de junio y se desarrollará durante dos semanas. El diseño y desarrollo de la creatividad 3D son obra de BCN Visuals, la gestión de medios corre a cargo de OMD y la creatividad a cargo de TBWA.
La nueva app de McDonald’s tiene como una de sus principales innovaciones un completo programa de fidelización con el que la marca pretende premiar la confianza de sus clientes, un programa basado en un sistema de puntos acumulables en cada pedido canjeables por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados en exclusiva para los usuarios de la App. La nueva App incorpora también un juego denominado Burger Crush en el que los usuarios deben intercambiar productos clásicos de McDonald’s creando una combinación de tres o más iguales para obtener puntuación.
Entre las muchas ventajas para los usuarios, cabe destacar el acceso a Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, que estará disponible de manera gratuita y por tiempo limitado para los usuarios de la APP.
En palabras de Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer para McDonald’s España, “La innovación forma parte del ADN de McDonald`s, y como no podía ser de otra forma, hemos querido presentar nuestra nueva App innovando no solo en el diseño, la usabilidad y la navegación de la nueva App, sino también en cómo lo contamos. Con esta acción, seguimos apostando por mejorar la experiencia del cliente generando buenos momentos de diversión en cada una de las interacciones del consumidor con la marca”.
Según Sagrario Carrasco, Brand Lead en OMD, debemos apostar por la innovación y la evolución tecnológica y digital para conseguir ser más relevantes en nuestras comunicaciones y generar así una mayor conexión con el consumidor. Sin duda con esta acción hemos conseguido trasladar el mensaje de una manera disruptiva.
“Ha sido un orgullo crear el primer anuncio 3D de McDonald’s a nivel mundial, que seguro sorprenderá igual que su nueva app”, apunta Eric Sas, Director Creativo de BCN Visuals.
“Una vez más queda patente lo importante que es el tamaño del soporte y su ubicación para que el impacto de la creatividad 3D sea aún mayor y sobre un público más numeroso”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAO
MARZO 2024 CCL EN LOS MEDIOS TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAOLeer noticia completa en TelemadridA dos años de cumplir su centenario, Cines...
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO ‘ENCUENTROS CON SABOR’ DE LA SEXTA
FEBRERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO 'ENCUENTROS CON SABOR' DE LA SEXTA Mahou ha elegido la sala 1 de Cines Callao para grabar el primer episodio del...
Otras acciones en Callao City Lights
HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA Hades 66 lanza AKrusi, su nuevo videoclip, en las pantallas de Circuito Gran Vía. Un tema, producido por...
MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA ‘Atrévete a ser Martini’. Es la propuesta que la popular bebida italiana hace en la nueva campaña que...
ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA ¡Fiesta de descuentos de hasta el 70%! Con motivo de su 14 aniversario, AliExpress lanza campaña...