MAYO 2021

Acciones en nuestras pantallas

MÁS DE 8 MILLONES DE IMPACTOS EN ABRIL

El pasado mes de abril las pantallas de Callao City Lights registraron cerca de 8,3 millones de impactos sobre una audiencia de algo más de 2 millones de usuarios únicos que circularon por la zona.

El perfil de la audiencia en ese periodo fue de un 49,65% de hombres y un 50,35% de mujeres, en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y los 40 años, y con un nivel económico medio. Un público interesado en arte y entretenimiento, sociedad, deportes y estilo y moda. 

MÁS DE 8 MILLONES DE IMPACTOS EN ABRIL

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 y 30 de abril de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights). 

Por otro lado, los datos revelan que la última semana de abril (entre el 26 de ese mes y el 2 de mayo) se alcanzaron algo más de 1,9 millones de impactos y cerca de 928.000 usuarios únicos. En este caso, la franja de población dominante en esos días fue de mujeres (52%) y hombres (48%) mayoritariamente de edades comprendidas entre los 26 y 55 años, con un nivel económico medio, y con intereses en sociedad, arte y entretenimiento, estilo y moda y deporte.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO

CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO

JUNIO 2021 Acciones en nuestras pantallas CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO Continúan aumentando las impresiones logradas por nuestras pantallas. La agilización del proceso de vacunación y...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir