DICIEMBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

SEMANA 48: MÁS DE 4.5 MILLONES DE IMPACTOS EN CALLAO CITY LIGHTS

4,5 millones impactos semana 49

Callao City Lights continúa aumentando su audiencia y número de impactos. Entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre nuestras pantallas incrementaron un 82% sus impactos con respecto a la semana anterior, hasta superar los 4,5 millones. Igualmente, la audiencia casi se duplicó, llegando a los 2,1 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 75%.

El público impactado estaba formado por hombres (51,65%) y mujeres (48,35%), en su mayoría entre 26 y 40 años (30%), con un nivel económico medio (53%) y residentes en la provincia de Madrid. Una audiencia interesada en entretenimiento, tecnología y hogar y que utiliza especialmente aplicaciones como Spotify y Mercadona.

Con respecto la misma semana de 2019, último ejercicio anterior a la pandemia, las cifras también son muy llamativas. La audiencia crece un 76,1%, cerca de un millón de usuarios más, y los impactos, un 28,3%, un millón más, también.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir