DICIEMBRE 2021
Acciones en nuestras pantallas
SEMANA 48: MÁS DE 4.5 MILLONES DE IMPACTOS EN CALLAO CITY LIGHTS

Callao City Lights continúa aumentando su audiencia y número de impactos. Entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre nuestras pantallas incrementaron un 82% sus impactos con respecto a la semana anterior, hasta superar los 4,5 millones. Igualmente, la audiencia casi se duplicó, llegando a los 2,1 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 75%.
El público impactado estaba formado por hombres (51,65%) y mujeres (48,35%), en su mayoría entre 26 y 40 años (30%), con un nivel económico medio (53%) y residentes en la provincia de Madrid. Una audiencia interesada en entretenimiento, tecnología y hogar y que utiliza especialmente aplicaciones como Spotify y Mercadona.
Con respecto la misma semana de 2019, último ejercicio anterior a la pandemia, las cifras también son muy llamativas. La audiencia crece un 76,1%, cerca de un millón de usuarios más, y los impactos, un 28,3%, un millón más, también.
Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOS
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOSEntusiasmo, ilusión y muchas emociones. Fue el ambiente que se respiró durante la...
CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADN
MAYO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADNFran López Gallego, director de Cines Callao, fue uno de los invitados a la...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD Un año más, nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario del Foro DOOH organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas UNILEVER Y USAIN BOLT PRESENTAN SKIP PARA CICLOS CORTOS, EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Más rápido que nunca’. Es el lema de la campaña que Unilever acaba de estrenar...
CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE LUCHA CANARIA CELEBRADO EN LA PENÍNSULA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE LUCHA CANARIA CELEBRADO EN LA PENÍNSULAEl pasado 17 de mayo, la emblemática plaza...
SOLTOUR NOS INVITA A DESCONECTAR EN CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas SOLTOUR NOS INVITA A DESCONECTAR EN CALLAO CITY LIGHTSPunta cana, Riviera maya y Samaná. Son los destinos turísticos que Soltour propone para desconectar de...