MARZO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
MARTINI SIN ALCOHOL CONVIERTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS EN UN COLORIDO CALEIDOSCOPIO
Una campaña en 3D que también incluye una acción de retargeting en display y redes sociales.
Callao City Lights vuelve a ser escaparate de una acción espectacular. Esta vez ha sido Martini la marca protagonista de una campaña que incluye 3D y retargeting mobile.
Una explosión de color y vegetación inunda la plaza del Callao. Las pantallas de Callao City Lights se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Una nueva opción que Martini, perteneciente a Bacardí, ha decidido promocionar con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.
Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales.
La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.
Otros eventos en Callao City Lights
LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’
ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...
HBO MAX CONVIERTE CALLAO EN UN ESCENARIO APOCALÍPTICO, EN LA PREMIERE DE ‘THE LAST OF US’
ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO HBO MAX CONVIERTE CALLAO EN UN ESCENARIO APOCALÍPTICO, EN LA PREMIERE DE ‘THE LAST OF US’ Un inquietante pasillo conduce desde la plaza a la entrada de Cines...
CINES CALLAO SEDE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO MUNDIAL DE DEBATE 2023
ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, SEDE DE LA FINAL DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO MUNDIAL DE DEBATE 2023 El pasado 3 de enero Cines Callao acogió la final de la 42ª edición del World...
Otras acciones en Callao City Lights
DONUTS GALLETAS LLENA DE SABOR EN 3D LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2023 Acciones en nuestras Pantallas DONUTS GALLETAS LLENA DE SABOR EN 3D LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS Para dar a conocer el lanzamiento de Donuts Galletas, Bimbo Iberia ha puesto en...
LA AECC LANZA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas LA AECC LANZA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO CITY LIGHTS La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha lanzado su nueva campaña de concienciación que como...
EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO
ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...