MARZO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
MARTINI SIN ALCOHOL CONVIERTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS EN UN COLORIDO CALEIDOSCOPIO
Una campaña en 3D que también incluye una acción de retargeting en display y redes sociales.
Callao City Lights vuelve a ser escaparate de una acción espectacular. Esta vez ha sido Martini la marca protagonista de una campaña que incluye 3D y retargeting mobile.
Una explosión de color y vegetación inunda la plaza del Callao. Las pantallas de Callao City Lights se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Una nueva opción que Martini, perteneciente a Bacardí, ha decidido promocionar con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.
Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales.
La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD Un año más, nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario del Foro DOOH organizado por...
MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE LAST OF US´
ABRIL 2025 Eventos en nuestro espacio MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE LAST OF US´ Cientos de fans acudieron a Cines Callao a la premier de la segunda temporada...
EL CIELO DE CALLAO, ESCENARIO DE UN ENCUENTRO DE AGENCIAS DE EVENTOS ORGANIZADO POR IPMARK
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EL CIELO DE CALLAO, ESCENARIO DE UN ENCUENTRO DE AGENCIAS DE EVENTOS ORGANIZADO POR IPMARKMesa redonda sobre la actualidad del mundo de los eventos. La revista...
Otras acciones en Callao City Lights
HARIBO INUNDA LA PLAZA DEL CALLAO CON SUS NUEVOS OSITOS DE ORO PICA
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas HARIBO INUNDA LA PLAZA DEL CALLAO CON SUS NUEVOS OSITOS DE ORO PICALa firma de gominolas Haribo llega a las pantallas de Callao City Lights con una acción...
XIAOMI DESTACA LAS CUALIDADES FOTOGRÁFICAS DE SUS SMARTPHONES EN CIRCUITO GRAN VÍA
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas XIAOMI DESTACA LAS CUALIDADES FOTOGRÁFICAS DE SUS SMARTPHONES EN CIRCUITO GRAN VÍAXiaomi ha elegido las pantallas de Circuito Gran Vía para presentar sus...
MUTUA MADRID OPEN SUBE LAS PULSACIONES EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas MUTUA MADRID OPEN SUBE LAS PULSACIONES EN CALLAO CITY LIGHTSUn año más, Mutua Madrid Open llega a nuestras pantallas para anunciar su nueva edición en la...