MARZO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
MARTINI SIN ALCOHOL CONVIERTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS EN UN COLORIDO CALEIDOSCOPIO
Una campaña en 3D que también incluye una acción de retargeting en display y redes sociales.
Callao City Lights vuelve a ser escaparate de una acción espectacular. Esta vez ha sido Martini la marca protagonista de una campaña que incluye 3D y retargeting mobile.
Una explosión de color y vegetación inunda la plaza del Callao. Las pantallas de Callao City Lights se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Una nueva opción que Martini, perteneciente a Bacardí, ha decidido promocionar con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.
Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales.
La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAO
ENERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAOCallao City Lights, marca bajo la cual se comercializan el espacio de los Cines Callao y las...
CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL Exitosa premier de ‘Salta conmigo”, el primer musical estrenado en la reciente historia de Cines...
CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE ‘EL AÑO DEL RELEVO’
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE 'EL AÑO DEL RELEVO' Cines Callao ha sido escenario de la premier de ‘El año del relevo’, película documental que da...
Otras acciones en Callao City Lights
CINFA PROPONE UNA SOLUCIÓN A LOS RIESGOS DEL INVIERNO, EN CIRCUITO GRAN VÍA
ENERO 2025 Acciones en nuestras pantallas CINFA PROPONE UNA SOLUCIÓN A LOS RIESGOS DEL INVIERNO, EN CIRCUITO GRAN VÍANueva campaña de Cinfa en nuestras pantallas de gran formato. Bajo el lema ‘Elige...
JAECOO 7 ATERRIZA EN MADRID DE LA MANO DE CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas JAECOO 7 ATERRIZA EN MADRID DE LA MANO DE CIRCUITO GRAN VÍAJaecoo 7 PHEV, el nuevo SUV urbano fabricado en China, hace su presentación en las 15...
‘HARRY POTTER. THE EXHIBITION’, PROTAGONISTA ESTAS NAVIDADES EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas ‘HARRY POTTER. THE EXHIBITION’, PROTAGONISTA ESTAS NAVIDADES EN CALLAO CITY LIGHTSLlega la magia a las pantallas de Callao City Lights de la mano ‘Harry...