MARZO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
MARTINI SIN ALCOHOL CONVIERTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS EN UN COLORIDO CALEIDOSCOPIO
Una campaña en 3D que también incluye una acción de retargeting en display y redes sociales.
Callao City Lights vuelve a ser escaparate de una acción espectacular. Esta vez ha sido Martini la marca protagonista de una campaña que incluye 3D y retargeting mobile.
Una explosión de color y vegetación inunda la plaza del Callao. Las pantallas de Callao City Lights se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Una nueva opción que Martini, perteneciente a Bacardí, ha decidido promocionar con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.
Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales.
La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.
Otros eventos en Callao City Lights
FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN EN CALLAO
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN, EN CALLAOCines Callao fue el escenario de FC24 Virtual Championship powered by Mutua Madrid Open, una...
CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNE
ABRIL 2024 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNENuestro director de eventos, Sergio Gómez, estuvo en ‘Crónica de Madrid’ de Radio Nacional de España para contar...
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
Otras acciones en Callao City Lights
ENTERPRISE LLENA DE PAISAJES IMPOSIBLES LA GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas ENTERPRISE LLENA DE PAISAJES IMPOSIBLES LA GRAN VÍA Enterprise Mobility, la mayor empresa de vehículos de alquiler del mundo, lanza campaña en Circuito Gran...
BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BURBERRY GODDESS LLEVA LA SABANA AFRICANA A LA GRAN VÍA Una mujer corre descalza por la sabana africana acompañada de varias leonas. Su actitud refleja...
KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS Con el objetivo de promocionar su sérum capilar, Kérastase Genesis, gama de productos...