MARZO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
MARTINI SIN ALCOHOL CONVIERTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS EN UN COLORIDO CALEIDOSCOPIO
Una campaña en 3D que también incluye una acción de retargeting en display y redes sociales.
Callao City Lights vuelve a ser escaparate de una acción espectacular. Esta vez ha sido Martini la marca protagonista de una campaña que incluye 3D y retargeting mobile.
Una explosión de color y vegetación inunda la plaza del Callao. Las pantallas de Callao City Lights se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Una nueva opción que Martini, perteneciente a Bacardí, ha decidido promocionar con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.
Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales.
La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.
Otros eventos en Callao City Lights
JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JEREMY ALLEN WHITE Y SCOTT COOPER, PROTAGONISTAS EN LA PREMIER EUROPEA DE ‘SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWWHERE’ EN CINES CALLAO El actor Jeremy Allen...
CALLAO CITY LIGHTS GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025Un bronce al Mejor Espacio. Es el galardón que Callao City Lights ha recibido en los Premios...
LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMERLogitech eligió nuestro espacio para presentar sus novedades en el mundo gaming en Logitech G PLAY 2025. El...
Otras acciones en Callao City Lights
ALCARAZ PROTAGONIZA LA CAMPAÑA 3D DE DANONE PARA YOPRO, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ALCARAZ PROTAGONIZA LA CAMPAÑA 3D DE DANONE PARA YOPRO, EN CALLAO CITY LIGHTSIncluso los mejores del mundo pueden mejorar en algo. Carlos Alcaraz...
ACCIÓN ESPECIAL DE L’OREAL PARIS EN LA PLAZA DEL CALLAO
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ACCIÓN ESPECIAL DE L'OREAL PARIS EN LA PLAZA DEL CALLAO L’Oréal Paris realizó en la plaza del Callao una acción especial combinada con nuestras pantallas....
BRADLEY COOPER VINICIUS JUNIOR Y MALUMA PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DE BOSS BOTTLED BEYOND
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas BRADLEY COOPER, VINICIUS JUNIOR Y MALUMA, PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DE BOSS BOTTLED BEYOND Bradley Cooper, Vinicius Junior y Maluma son estrellas en sus...