MARZO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
MARTINI SIN ALCOHOL CONVIERTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS EN UN COLORIDO CALEIDOSCOPIO
Una campaña en 3D que también incluye una acción de retargeting en display y redes sociales.
Callao City Lights vuelve a ser escaparate de una acción espectacular. Esta vez ha sido Martini la marca protagonista de una campaña que incluye 3D y retargeting mobile.
Una explosión de color y vegetación inunda la plaza del Callao. Las pantallas de Callao City Lights se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Una nueva opción que Martini, perteneciente a Bacardí, ha decidido promocionar con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.
Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales.
La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADN
MAYO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADNFran López Gallego, director de Cines Callao, fue uno de los invitados a la...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD Un año más, nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario del Foro DOOH organizado por...
MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE LAST OF US´
ABRIL 2025 Eventos en nuestro espacio MAX REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE LAST OF US´ Cientos de fans acudieron a Cines Callao a la premier de la segunda temporada...
Otras acciones en Callao City Lights
ZESPRI INUNDA DE KIWIS LA PLAZA DEL CALLAO
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas ZESPRI INUNDA DE KIWIS LA PLAZA DEL CALLAOZespri, el mayor comercializador de kiwis en el mundo, estrena campaña 3D en Callao City Lights. Una divertida...
ALHAMBRA CELEBRA SU CENTENARIO ‘SIN PRISAS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas ALHAMBRA CELEBRA SU CENTENARIO ‘SIN PRISAS’ EN CIRCUITO GRAN VÍAPara celebrar sus 100 años en el mercado, cervezas Alhambra ha estrenado nueva campaña en...
DORMINATUR VELA POR NUESTRO SUEÑO EN CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas DORMINATUR VELA POR NUESTRO SUEÑO EN CALLAO CITY LIGHTSLa firma de productos farmacéuticos Esteve ha elegido nuestras pantallas para anunciar el lanzamiento...