MARZO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
MARTINI SIN ALCOHOL CONVIERTE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS EN UN COLORIDO CALEIDOSCOPIO
Una campaña en 3D que también incluye una acción de retargeting en display y redes sociales.
Callao City Lights vuelve a ser escaparate de una acción espectacular. Esta vez ha sido Martini la marca protagonista de una campaña que incluye 3D y retargeting mobile.
Una explosión de color y vegetación inunda la plaza del Callao. Las pantallas de Callao City Lights se llenan de motivos frutales y vegetales para anunciar Martini Vibrante y Martini Floreale, la gama de aperitivo sin alcohol que la marca italiana ha lanzado al mercado. Una nueva opción que Martini, perteneciente a Bacardí, ha decidido promocionar con una llamativa acción en 3D llena de colorido y movimiento que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio.
Bajo el lema ‘Para momentos llenos de sabor’, Martini irrumpe así en el mundo de las bebidas sin alcohol con dos opciones que la marca recomienda consumir con hielo o combinadas con tónica. La pieza finaliza con la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.
La campaña además será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales.
La campaña ha contado para el desarrollo en 3D con el trabajo de BCN Visuals. La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.
Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo, es un aperitivo afrutado con notas a bergamota italiana; y Martini Sin Alcohol Floreale, con aromas florales, tiene como ingrediente principal la manzanilla romana.
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LOS PREMIOS BAZAAR WOMEN OF THE YEAR 2025
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LOS PREMIOS BAZAAR WOMEN OF THE YEAR 2025Un año más, nuestra emblemática Sala 1 acogió la gala de entrega de los premios Bazaar...
NACHO CANO Y JOSUÉ REYZÁBAL SE ALÍAN PARA CREAR ESPECTÁCULOS QUE IMPULSEN MADRID
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NACHO CANO Y JOSUÉ REYZÁBAL SE ALÍAN PARA CREAR ESPECTÁCULOS QUE IMPULSEN MADRIDNacho Cano, músico, compositor y productor, y Josué Reyzábal, consejero...
PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’Atresmedia volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para la premier de la serie ‘Las hijas de la criada’, basada en la...
Otras acciones en Callao City Lights
OMODA & JAECOO PROMOCIONA EL SUV OMODA 5 EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas OMODA & JAECOO PROMOCIONA EL SUV OMODA 5 EN CIRCUITO GRAN VÍA La firma china de automóviles Omoda & Jaecco lanza campaña en las 15 pantallas de...
TEZENIS COMUNICA SU NUEVA APERTURA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TEZENIS COMUNICA SU NUEVA APERTURA, EN CIRCUITO GRAN VÍA Con motivo de la inauguración de su nueva tienda en la madrileña calle Preciados, Tezenis ha...
PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA La cadena polaca de productos textiles y artículos para el hogar Pepco lanza campaña en nuestras...





