NOVIEMBRE 2018

Acciones en nuestras pantallas

LOTERÍAS INUNDA CALLAO Y GRAN VÍA CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DEL SPOT DEL SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

Como pistoletazo de salida a una de las campañas más emblemáticas de las fiestas navideñas, Loterías y Apuestas del Estado realizó durante la noche del 14 de noviembre una acción especial en el medio exterior, sincronizando las pantallas digitales de Callao City Lights, Súper 8 y Capitol. Durante dos horas (de 21:15h a 23:15h) se pudieron ver imágenes del spot invitando a los transeúntes a descubrir la historia completa en la página web creada para la campaña: www.22otravez.es

Esta innovadora acción, ideada por Universal McCann, agencia del grupo IPG Mediabrands, complementó la presencia de Loterías y Apuestas del Estado dentro del festival de cine Madrid Premiere Week, celebrado durante toda la semana en los cines Callao. Tras una campaña teaser de dos días, el día 14 los asistentes pudieron visualizar el spot completo como si de una película más del festival se tratarse.

Bajo el título “22 otra vez”, el spot realizado por Contrapunto BBDO y dirigido por Javier Ruiz Caldera, narra la historia de Juan, un hombre huraño y solitario que descubre, gracias al sorteo de Lotería de Navidad, que todo el dinero del mundo no sirve de nada si no tienes con quien compartirlo.

Otras premieres en Callao City Lights

EXPERIENCIAS INMERSIVAS EN CALLAO CITY LIGHTS

EXPERIENCIAS INMERSIVAS EN CALLAO CITY LIGHTS

MAYO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EXPERIENCIAS INMERSIVAS EN CALLAO CITY LIGHTSConvierte tu evento en una sorprendente experiencia inmersiva gracias al sistema de Vídeo Mapping incorporado a...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir