DICIEMBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

LEIVA SE ‘ROMPE’ EN MIL PEDAZOS PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO

La figura de Leiva salta en mil pedazos que vuelven a unirse para formar la carátula del nuevo disco del artista madrileño, que recuerda a un azulejo de cerámica. Es la espectacular acción en 3D desarrollada por BCN Visuals que Sony Music ha lanzado en las pantallas de Callao City Lights con motivo del lanzamiento de ‘Cuando te muerdes el labio’, el nuevo álbum del cantante.

Un trabajo del que se han hecho 4000 copias con la carátula de cerámica, un formato novedoso sellado herméticamente y pensado para coleccionistas con el que se quiere reflejar la calidad de su contenido y su atemporalidad. Catorce canciones interpretadas junto a otras tantas mujeres artistas hispanoamericanas para las que Leiva ha escrito específicamente cada uno de los temas.

Para acceder a las canciones será preciso romper la carátula de porcelana. Un proceso que tiene que ver con la composición del propio disco que, según Leiva, fue concebido desde “una ruptura emocional, en un estado de fragilidad… Nos parecía bonito poder poner al coleccionista en ese estado. Y, por eso, para acceder a las canciones hay que romper, la ruptura tenía que estar presente”.

Leiva ha contado con la colaboración del grupo de artistas urbanos Boa Mistura para el diseño de este formato tan especial de su nuevo disco. Además, podrá escucharse en digital, CD convencional y vinilo.

Otros eventos en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir