SEPTIEMBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

LAS PANTALLAS DE CALLAO, EN LA PRIMERA CAMPAÑA DE PANCRACIO

La firma española de chocolates gourmet se estrena de la mano de Agencia Kids con una acción 3D en las pantallas de Callao City Lights.

La marca de chocolates gourmet Pancracio, presente en el mercado desde 2003, lanza su primera campaña publicitaria creada por la agencia estratégico-creativa Kids

Bajo el lema #artisanattitude, la campaña pone el foco en potenciar el lado más estético de la marca y su atención a los detalles, desde la materia prima hasta el envoltorio. Como acción de lanzamiento, Pancracio ha recurrido a la tecnología más novedosa: una acción 3D en las pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao. Un trabajo, desarrollado por BCN Visuals en colaboración con Agencia Kids, donde la marca se presenta al público de la plaza del Callao ‘entregando’ su bien más preciado: el chocolate.

“Pancracio es más que un chocolate pensado para quienes saben disfrutar de los pequeños placeres. Es una marca artesanal que cuida los detalles al máximo, combinando un diseño elegante, fusiones inesperadas de sabores y una calidad excepcional”, afirma Federico Martínez Weber, líder de la marca desde 2018.

Gracias al efecto 3D, dos manos nos acercan una misteriosa caja blanca serigrafiada en su borde con el nombre de Pancracio, envuelta con una lazada que se deshace para mostrar su valioso contenido: una selección de sus tabletas. Innovación y tradición unidas en un exitoso producto artesanal que se comercializa en grandes superficies y espacios gourmet de todo el mundo, así como en su propia tienda online.

La acción en Callao City Lights, que comenzó el 17 de septiembre y podrá verse hasta final de mes, marca el inicio de una campaña compuesta por varias piezas gráficas y audiovisuales que representan los diferentes productos y momentos de consumo, y cuyo plan de medios abarca desde la publicidad online hasta la exterior.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir