SEPTIEMBRE 2021
Acciones en nuestras Pantallas
LAS PANTALLAS DE CALLAO, EN LA PRIMERA CAMPAÑA DE PANCRACIO
La firma española de chocolates gourmet se estrena de la mano de Agencia Kids con una acción 3D en las pantallas de Callao City Lights.
La marca de chocolates gourmet Pancracio, presente en el mercado desde 2003, lanza su primera campaña publicitaria creada por la agencia estratégico-creativa Kids.
Bajo el lema #artisanattitude, la campaña pone el foco en potenciar el lado más estético de la marca y su atención a los detalles, desde la materia prima hasta el envoltorio. Como acción de lanzamiento, Pancracio ha recurrido a la tecnología más novedosa: una acción 3D en las pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao. Un trabajo, desarrollado por BCN Visuals en colaboración con Agencia Kids, donde la marca se presenta al público de la plaza del Callao ‘entregando’ su bien más preciado: el chocolate.
“Pancracio es más que un chocolate pensado para quienes saben disfrutar de los pequeños placeres. Es una marca artesanal que cuida los detalles al máximo, combinando un diseño elegante, fusiones inesperadas de sabores y una calidad excepcional”, afirma Federico Martínez Weber, líder de la marca desde 2018.
Gracias al efecto 3D, dos manos nos acercan una misteriosa caja blanca serigrafiada en su borde con el nombre de Pancracio, envuelta con una lazada que se deshace para mostrar su valioso contenido: una selección de sus tabletas. Innovación y tradición unidas en un exitoso producto artesanal que se comercializa en grandes superficies y espacios gourmet de todo el mundo, así como en su propia tienda online.
La acción en Callao City Lights, que comenzó el 17 de septiembre y podrá verse hasta final de mes, marca el inicio de una campaña compuesta por varias piezas gráficas y audiovisuales que representan los diferentes productos y momentos de consumo, y cuyo plan de medios abarca desde la publicidad online hasta la exterior.
Otros eventos en Callao City Lights
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAO
MARZO 2024 CCL EN LOS MEDIOS TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAOLeer noticia completa en TelemadridA dos años de cumplir su centenario, Cines...
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO ‘ENCUENTROS CON SABOR’ DE LA SEXTA
FEBRERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO 'ENCUENTROS CON SABOR' DE LA SEXTA Mahou ha elegido la sala 1 de Cines Callao para grabar el primer episodio del...
Otras acciones en Callao City Lights
HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA Hades 66 lanza AKrusi, su nuevo videoclip, en las pantallas de Circuito Gran Vía. Un tema, producido por...
MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA ‘Atrévete a ser Martini’. Es la propuesta que la popular bebida italiana hace en la nueva campaña que...
ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA ¡Fiesta de descuentos de hasta el 70%! Con motivo de su 14 aniversario, AliExpress lanza campaña...