ENERO 2021

Acciones en nuestras Pantallas

LA VIE EST BELLE DE LANCÔME TOMA CUERPO EN CALLAO

Lancôme ha llevado a cabo una espectacular acción en 3D para promocionar su perfume La vie est belle.

Una sonriente Julia Roberts, imagen de esta fragancia, se acerca a la pantalla mientras recorre uno de los puentes del río Sena. La popular actriz lleva entre sus manos una misteriosa caja que al abrirse despliega un dulce aroma en forma de constelación estelar. La pieza finaliza con un primer plano del frasco de perfume girando sobre sí mismo y rodeado de estrellas que, gracias al efecto 3D, adquiere una sorprendente apariencia corpórea.

La campaña es obra de Publicis y ha sido diseñada en 3D por BCN Visuals.

La vie est belle es uno de los perfumes más legendarios de Lancôme. Un canto al optimismo y a la belleza de la vida, representado en el anuncio por la imagen de Julia Roberts.

Este perfume fue creado por tres de los perfumistas más importantes de Francia (Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo) inspirándose en la tarta Le Succès, de la mítica pastelería Lenotre. Uno de los dulces más conocidos de París y que le ha dado al perfume alguna de sus esencias más singulares.

Bautizado como «le sourire de cristal» (la sonrisa de cristal), el frasco del perfume evoca las líneas curvas de una sonrisa en el corazón de un cuadrado de cristal.

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?