ENERO 2021

CCL EN LOS MEDIOS

LA PUBLICIDAD ENTREVISTA A CALLAO CITY LIGHTS

Gorka Pagazaurtundua y Belén Merino (Callao City Lights): “Somos un medio fuerte, capaz de superar las circunstancias más adversas”

En el número de diciembre de la revista La Publicidad, Gorka Pagazaurtundua y Belén Merino, director comercial y responsable de marketing en Callao City Lights, hablan de la situación del DOOH y de cómo se ha visto afectado en estos meses de pandemia.  Un medio que no ha dejado de funcionar, pese a la caída drástica de la inversión, y que ha demostrado un “potente retorno social” que, además, “contribuye a la mejora de la sociedad siendo una herramienta útil, necesaria y cercana al usuario”.

A lo largo de esta entrevista, ambos comentan también lo aprendido en un año tan complicado como 2020 y cómo afrontan el futuro con optimismo, gracias a la incorporación de avances tecnológicos (como el 3D) al medio y a las posibilidades creativas que ofrece, tal y como ha quedado demostrado infinidad de veces en las acciones realizadas por diferentes marcas en las pantallas de Callao City Lights.

Fuente: La Publicidad

Accede a la entrevista completa 

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights colaborará con WWF en la iniciativa La Hora del Planeta, que pretende...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir