ENERO 2021

CCL EN LOS MEDIOS

LA PUBLICIDAD ENTREVISTA A CALLAO CITY LIGHTS

Gorka Pagazaurtundua y Belén Merino (Callao City Lights): “Somos un medio fuerte, capaz de superar las circunstancias más adversas”

En el número de diciembre de la revista La Publicidad, Gorka Pagazaurtundua y Belén Merino, director comercial y responsable de marketing en Callao City Lights, hablan de la situación del DOOH y de cómo se ha visto afectado en estos meses de pandemia.  Un medio que no ha dejado de funcionar, pese a la caída drástica de la inversión, y que ha demostrado un “potente retorno social” que, además, “contribuye a la mejora de la sociedad siendo una herramienta útil, necesaria y cercana al usuario”.

A lo largo de esta entrevista, ambos comentan también lo aprendido en un año tan complicado como 2020 y cómo afrontan el futuro con optimismo, gracias a la incorporación de avances tecnológicos (como el 3D) al medio y a las posibilidades creativas que ofrece, tal y como ha quedado demostrado infinidad de veces en las acciones realizadas por diferentes marcas en las pantallas de Callao City Lights.

Fuente: La Publicidad

Accede a la entrevista completa 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir