ENERO 2021
CCL EN LOS MEDIOS
LA PUBLICIDAD ENTREVISTA A CALLAO CITY LIGHTS
Gorka Pagazaurtundua y Belén Merino (Callao City Lights): “Somos un medio fuerte, capaz de superar las circunstancias más adversas”
En el número de diciembre de la revista La Publicidad, Gorka Pagazaurtundua y Belén Merino, director comercial y responsable de marketing en Callao City Lights, hablan de la situación del DOOH y de cómo se ha visto afectado en estos meses de pandemia. Un medio que no ha dejado de funcionar, pese a la caída drástica de la inversión, y que ha demostrado un “potente retorno social” que, además, “contribuye a la mejora de la sociedad siendo una herramienta útil, necesaria y cercana al usuario”.
A lo largo de esta entrevista, ambos comentan también lo aprendido en un año tan complicado como 2020 y cómo afrontan el futuro con optimismo, gracias a la incorporación de avances tecnológicos (como el 3D) al medio y a las posibilidades creativas que ofrece, tal y como ha quedado demostrado infinidad de veces en las acciones realizadas por diferentes marcas en las pantallas de Callao City Lights.
Fuente: La Publicidad
Otros eventos en Callao City Lights
LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’Cines Callao fue el escenario escogido para la premier de ‘Flores para Antonio’, un...
RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAOLa Denominación de Origen Calificada Rioja eligió nuestro espacio para celebrar su...
RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL ‘LO QUE NADIE QUIERE VER´
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL 'LO QUE NADIE QUIERE VER´ Mucha expectación ante la llegada a nuestros cines de Richard Gere y su...
Otras acciones en Callao City Lights
PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA La cadena polaca de productos textiles y artículos para el hogar Pepco lanza campaña en nuestras...
POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...
PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS‘Más grande, juntos’. Es el claim que preside la campaña en 3D que Parmigiano Reggiano ha...





