DICIEMBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

LA HUERTA MURCIANA LLEGA A CALLAO

Turismo de Murcia ha lanzado en las pantallas de Callao City Lights una acción en 3D para promocionar el turismo en la región. Bajo el lema ‘Esencia de huerta, alma de ciudad’, la campaña muestra lugares emblemáticos de la ciudad junto a paisajes de la huerta murciana, una de las enseñas de la región.

La pieza comienza con el derrumbe de una capa de arenisca que aparentemente cubre la Portada del Huerto de las Bombas, uno de los símbolos del famoso Paseo del Malecón de Murcia. Una secuencia que da paso a la espectacular huerta murciana y que finaliza con la imagen de la fachada del edificio Moneo, que representa la parte más moderna de la ciudad, y cuyo reflejo muestra de nuevo el monumento con el que se abría la pieza, como muestra del presente y el pasado de una ciudad con raíces que mira hacia el futuro.

La acción, diseñada por BCN Visuals, ha sido gestionada en los medios por Proximia Havas.

Otros eventos en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir