DICIEMBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

LA HUERTA MURCIANA LLEGA A CALLAO

Turismo de Murcia ha lanzado en las pantallas de Callao City Lights una acción en 3D para promocionar el turismo en la región. Bajo el lema ‘Esencia de huerta, alma de ciudad’, la campaña muestra lugares emblemáticos de la ciudad junto a paisajes de la huerta murciana, una de las enseñas de la región.

La pieza comienza con el derrumbe de una capa de arenisca que aparentemente cubre la Portada del Huerto de las Bombas, uno de los símbolos del famoso Paseo del Malecón de Murcia. Una secuencia que da paso a la espectacular huerta murciana y que finaliza con la imagen de la fachada del edificio Moneo, que representa la parte más moderna de la ciudad, y cuyo reflejo muestra de nuevo el monumento con el que se abría la pieza, como muestra del presente y el pasado de una ciudad con raíces que mira hacia el futuro.

La acción, diseñada por BCN Visuals, ha sido gestionada en los medios por Proximia Havas.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir