SEPTIEMBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

LA FUNDACIÓN LUZÓN PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO

El pasado 20 de septiembre, la Fundación Luzón presentó a las puertas de los Cines Callao ‘Me siento cerca’, una emotiva campaña publicitaria que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), visibilizando la situación de los afectados por esta enfermedad y la labor de los acompañantes que cuidan de ellos.

 

Protagonizada por Pepe Tarriza, afectado de ELA, y las personas que le cuidan, el spot gira en torno a la historia de una silla que es mucho más que una silla. Es sentarse y sentirse cerca de un enfermo de ELA. “Esta campaña es un homenaje a los que nos cuidan y están a nuestro lado. Con ella, queremos mostrar al mundo lo imprescindibles que son las personas que tenemos a nuestro alrededor”, señaló en la presentación Juan Carlos Unzúe, exfutbolista y afectado por la ELA.  “Somos enfermos incurables, pero no incuidables”, añadió.

El acto, en el que colaboró Callao City Lights cediendo su pantalla de la plaza del Callao para la proyección del anuncio así como el espacio frente a las puertas del cine para la celebración del evento, contó también con la presencia de María José Arregui, presidenta de la Fundación Luzón, y los protagonistas del spot.

La campaña, creada por Ogilvy Barcelona, podrá verse en Atresmedia, RTVE y Mediaset.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir