ENERO 2023

Acciones en nuestras pantallas

LA AECC LANZA SU NUEVA CAMPAÑA EN CALLAO CITY LIGHTS

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha lanzado su nueva campaña de concienciación que como punto de partida se ha exhibido en las pantallas de Callao City Lights con este mensaje: “No puedes elegir entre mamá o papá. El cáncer sí. 1 de cada 2 personas tendrá cáncer a lo largo de su vida. Elige #TodosContraelCáncer para alcanzar el 70% de supervivencia”.

La acción, que ha sido realizada por LLYC, parte del hecho de que el cáncer es el problema sociosanitario más importante del mundo y se calcula que hacia 2030 habrá 21,6 millones de nuevos casos –más de 330.000 en el caso de España, con un diagnóstico cada 1,8 minutos–. Lo que significa que 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres tendrán esta enfermedad a lo largo de su vida, según datos del Observatorio del Cáncer.

Una realidad que se pretende comunicar a través de este trabajo con el objetivo de concienciar a la población sobre su importancia y apelar a los agentes económicos, sociales y políticos para avanzar en su prevención, diagnóstico precoz e investigación para lograr el 70% de supervivencia en 2030.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍA

H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍAUna oda al amor en todas sus versiones. Así es la nueva campaña que H&M ha lanzado en Circuito Gran Vía...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir