JULIO 2024
Acciones en nuestras pantallas
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè Latte, la firma de productos lácteos ha puesto en marcha en las 15 pantallas gigantes de Circuito Gran Vía una refrescante campaña en 3D, que viene acompañada de reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia.
Bajo el claim ‘P’alante’, la campaña muestra el estallido de un bloque de hielo que contiene un vaso de Kaiku Caffè Latte, como respuesta a la pregunta con la que comienza la pieza: ‘¿Cargar las pilas con el sabor más fresquito?’. El efecto 3D de este trabajo se aprecia en los cubitos de hielo que parecen salir disparados de la pantalla, mientras rodean el producto anunciado.
La pieza 3D ha sido ideada y desarrollada por Maramura y la gestión de la campaña ha corrido a cargo de Mediterránea de Medios. La acción, que puede verse desde el pasado 12 de julio en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, cuenta con el apoyo de distribución de muestra del producto en el establecimiento que Samplia tiene en la plaza del Callao.
Aplicación gratuita
Para recibir un vaso de Kaiku Caffè Latte, será necesario haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, donde los usuarios podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado.
Se trata de la primera acción realizada en colaboración con Samplia, tras el acuerdo estratégico alcanzado con Callao City Lights para llevar a cabo campañas conjuntas que incluyan publicidad exterior y reparto de muestra de producto.
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio H&M MUESTRA SU COLECCIÓN DE OTOÑO EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de H&M en las pantallas de Circuito Gran Vía. En esta ocasión, para dar a...
OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAO
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAOOPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes, presentó el pasado...
LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHS
JULIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHSLa Federación de Municipios de Madrid (FMM) eligió nuestro espacio para celebrar su 40º aniversario con un...
Otras acciones en Callao City Lights
H&M MUESTRA SU COLECCIÓN DE OTOÑO EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas H&M MUESTRA SU COLECCIÓN DE OTOÑO EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de H&M en las pantallas de Circuito Gran Vía. En esta ocasión, para dar a...
LYNK & CO PRESENTA SU NUEVO HÍBRIDO EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas LYNK & CO PRESENTA SU NUEVO HÍBRIDO EN CIRCUITO GRAN VÍA La marca chino-sueca de automóviles Lynk & Co ha confiado en Circuito Gran Vía para...
EMIRATES NOS INVITA A PROBAR SU CABINA TURISTA PREMIUM, EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas EMIRATES NOS INVITA A PROBAR SU CABINA TURISTA PREMIUM, EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de Emirates en Circuito Gran Vía. En esta ocasión, para...