JULIO 2024
Acciones en nuestras pantallas
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè Latte, la firma de productos lácteos ha puesto en marcha en las 15 pantallas gigantes de Circuito Gran Vía una refrescante campaña en 3D, que viene acompañada de reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia.
Bajo el claim ‘P’alante’, la campaña muestra el estallido de un bloque de hielo que contiene un vaso de Kaiku Caffè Latte, como respuesta a la pregunta con la que comienza la pieza: ‘¿Cargar las pilas con el sabor más fresquito?’. El efecto 3D de este trabajo se aprecia en los cubitos de hielo que parecen salir disparados de la pantalla, mientras rodean el producto anunciado.
La pieza 3D ha sido ideada y desarrollada por Maramura y la gestión de la campaña ha corrido a cargo de Mediterránea de Medios. La acción, que puede verse desde el pasado 12 de julio en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, cuenta con el apoyo de distribución de muestra del producto en el establecimiento que Samplia tiene en la plaza del Callao.
Aplicación gratuita
Para recibir un vaso de Kaiku Caffè Latte, será necesario haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, donde los usuarios podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado.
Se trata de la primera acción realizada en colaboración con Samplia, tras el acuerdo estratégico alcanzado con Callao City Lights para llevar a cabo campañas conjuntas que incluyan publicidad exterior y reparto de muestra de producto.
Otros eventos en Callao City Lights
RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAOLa Denominación de Origen Calificada Rioja eligió nuestro espacio para celebrar su...
RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL ‘LO QUE NADIE QUIERE VER´
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL 'LO QUE NADIE QUIERE VER´ Mucha expectación ante la llegada a nuestros cines de Richard Gere y su...
LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y DEL VIDEOJUEGO CANARIO MUESTRA SU PODERÍO EN CALLAO CITY LIGHTS
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y DEL VIDEOJUEGO CANARIO MUESTRA SU PODERÍO EN CALLAO CITY LIGHTSLa industria audiovisual y del videojuego canario muestra su...
Otras acciones en Callao City Lights
PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS‘Más grande, juntos’. Es el claim que preside la campaña en 3D que Parmigiano Reggiano ha...
AMAZON CELEBRA LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY EN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas AMAZON CELEBRA LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY EN CIRCUITO GRAN VÍA ‘Nuevo día, nuevas ofertas’. ‘Ahorra hasta un 30%’. Son algunos de los mensajes de la...
AMERICAN EXPRESS PROMUEVE EL USO DE SU TARJETA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
NOVIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas AMERICAN EXPRESS PROMUEVE EL USO DE SU TARJETA, EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de American Express en nuestras pantallas. Bajo el lema ‘Siempre con...





