JULIO 2024
Acciones en nuestras pantallas
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè Latte, la firma de productos lácteos ha puesto en marcha en las 15 pantallas gigantes de Circuito Gran Vía una refrescante campaña en 3D, que viene acompañada de reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia.
Bajo el claim ‘P’alante’, la campaña muestra el estallido de un bloque de hielo que contiene un vaso de Kaiku Caffè Latte, como respuesta a la pregunta con la que comienza la pieza: ‘¿Cargar las pilas con el sabor más fresquito?’. El efecto 3D de este trabajo se aprecia en los cubitos de hielo que parecen salir disparados de la pantalla, mientras rodean el producto anunciado.
La pieza 3D ha sido ideada y desarrollada por Maramura y la gestión de la campaña ha corrido a cargo de Mediterránea de Medios. La acción, que puede verse desde el pasado 12 de julio en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, cuenta con el apoyo de distribución de muestra del producto en el establecimiento que Samplia tiene en la plaza del Callao.
Aplicación gratuita
Para recibir un vaso de Kaiku Caffè Latte, será necesario haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, donde los usuarios podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado.
Se trata de la primera acción realizada en colaboración con Samplia, tras el acuerdo estratégico alcanzado con Callao City Lights para llevar a cabo campañas conjuntas que incluyan publicidad exterior y reparto de muestra de producto.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOS
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOSEntusiasmo, ilusión y muchas emociones. Fue el ambiente que se respiró durante la...
CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADN
MAYO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADNFran López Gallego, director de Cines Callao, fue uno de los invitados a la...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD Un año más, nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario del Foro DOOH organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
MICHELIN LANZA CAMPAÑA 3D EN CALLAO Y LA GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas MICHELIN LANZA CAMPAÑA 3D EN CALLAO Y LA GRAN VÍAMichelin vuelve a confiar en nuestras pantallas con una reposición de su campaña 3D difundida el año pasado,...
QÉ! DA VIDA AL ‘EFECTO CHOCOLATE’ CON UN CGI VINCULADO A CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas QÉ! DA VIDA AL 'EFECTO CHOCOLATE' CON UN CGI VINCULADO A CALLAO CITY LIGHTSLas manchas de chocolate están de moda y el chocolate de los productos Qé! te...
WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAO
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAOCon motivo de su próximo estreno cinematográfico, Warner Bros. lanza campaña teaser en las pantallas de...