ABRIL 2022

Acciones en nuestras Pantallas

Impactante campaña con motivo del Mutua Madrid Open 2022

Bajo el lema ‘Ven a la fiesta del tenis’, Mutua Madrid Open ha iniciado una llamativa campaña en las pantallas de Callao City Lights. Una pelota de tenis se acerca lentamente hasta la pantalla que parece romperse en mil pedazos tras el impacto.

Una original acción para llamar la atención del público de la zona y provocar su curiosidad para que lea el código QR con el que finaliza la pieza. Y que conduce a la web donde se pueden comprar entradas para el torneo.

La campaña comenzó el pasado 18 de abril y se prolongará hasta el 1 de mayo. 

El Mutua Madrid Open 2022 de la ATP se disputará entre el 26 de abril y el 8 de mayo en la Caja Mágica (Madrid). El evento, que este año celebra su 20 edición, reunirá a los mejores tenistas del mundo, como Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa, Garbiñe Muguruza y entre otros.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir