ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

IFEMA PRESENTA EN CALLAO SU REBRANDING DE MARCA

Bajo el lema Siente la Inspiración, la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) ha presentado su nueva estrategia e imagen de marca con una campaña multimedia obra de Publicis que ha tenido presencia en las pantallas de Callao City Lights.

La nueva imagen corporativa de IFEMA, desarrollada por Brandfor, incorpora la palabra Madrid y sustituye al anterior logotipo de la institución utilizado durante los últimos 30 años.

Así, la denominada «lenteja» tricolor (amarillo, azul y rojo) que presidía todas las comunicaciones y señalética de la entidad cambia ahora por una ‘I’ dinámica, moderna y ágil en color coral sobre un fondo azul oscuro. IFEMA busca así convertirse en embajadora de Madrid en el exterior y poner de relieve el proceso de transformación que está desarrollando, impulsando las claves de lo que será el modelo de negocio de la institución, un producto «más digital, inspirador, flexible e inteligente».

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS CON LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS CON LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2023 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS, CON LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights se suma a La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio...

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA

MARZO 2023 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA Callao City Lights vuelve a mostrar su apoyo al mundo de la cultura. Somos colaboradores de los Premios...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir