JULIO 2023

Acciones en nuestras pantallas

HAVAIANAS PRESENTA SU LÍNEA SQUARE EN CIRCUITO GRAN VÍA

Havaianas, la marca brasileña creada en 1962, inunda de verano el centro de Madrid con una llamativa campaña en Circuito Gran Vía, que comercializa Callao City Lights. El objetivo, anunciar en uno de los mejores enclaves de la ciudad su nueva línea Square, las chanclas clásicas de siempre, pero con punta cuadrada. Bajo el lema ‘Our classic, reshaped’ (‘Nuestro clásico, reformado’), la acción incluye creatividad 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao y varias piezas 2D en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

Lo que parece un cartel de una chica luciendo las nuevas chanclas, de repente cae de la pantalla para dar paso a una Havaianas Square que da la sensación, gracias al efecto 3D, de sobresalir del soporte y girar sobre sí misma. Las creatividades de la campaña que se exhiben en las pantallas de los teatros muestran a la modelo con las nuevas chanclas combinadas con distintos atuendos.

Un derroche de color en la Gran Vía

“La razón por la que hemos elegido Gran Vía/Callao es por ser una de las zonas más icónicas de Madrid. Además, nos hemos asociado con WOW Concept Lifestyle Store para lanzar una pop-up poniendo nuestro icónico ‘Havaianas Rainbow’ en el centro del espacio. Esta activación está conectada con nuestra campaña en Circuito Gran Vía, las pantallas de mayor impacto de la ciudad. Por supuesto, para crear una acción 360º, nuestra tienda Havaianas se encuentra ubicada a la vuelta de la esquina», señala Nol Gerritse, responsable de Marketing y Producto EAA (Europa, APAC y África) en Havaianas.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir