MARZO 2021

ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS

FUNDACIÓN QSDGLOBAL DA VISIBILIDAD A LAS PERSONAS DESAPARECIDAS, EN CALLAO CITY LIGHTS

Con motivo del ‘Día de las personas desaparecidas’, la Fundación QSDglobal, promovida por el periodista Paco Lobatón, realizó el pasado 9 de marzo una emotiva acción en las pantallas exteriores de los Cines Callao. Durante varios segundos y a lo largo de todo el día, se mostraron imágenes de familiares de personas desaparecidas junto a una fotografía de sus seres queridos ausentes. Una iniciativa con la que QSDglobal buscaba dar visibilidad al drama que viven miles de familias en España y de la que se hicieron eco varios medios de comunicación. 

Según el Ministerio del Interior, en 2019 se produjeron más de 20.000 denuncias por desaparición de las cuales, en el momento de la publicación de los datos, permanecían activas más de 5.000.

 

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights ha participado en La Hora del Planeta, la iniciativa de WWF que...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir