OCTUBRE 2014

Acciones en nuestras pantallas

FOX INTRODUCE A LOS FANS EN SUS SERIES MÁS POPULARES, GRACIAS A LA REALIDAD AUMENTADA

Para dar a conocer el lanzamiento de las nuevas temporadas de varias series emitidas por Fox (The Walking Dead, Homeland o Marvel’s Agents of Shield), el canal transformó la Plaza del Callao en el universo de esas ficciones, generando un lleno absoluto y más de medio millón de visualizaciones en YouTube, en apenas dos días.

El público de la Plaza del Callao se convirtió en protagonista de sus series favoritas gracias a la espectacular acción de Realidad Aumentada realizada en las pantallas exteriores de Callao City Lights,
con la colaboración de la empresa tecnológica Wildbytes.

El canal había convocado a los fans de sus series a través de las redes sociales prometiendo que se convertirían en protagonistas de sus ficciones favoritas. Los asistentes vivieron en primera persona una experiencia que compartieron y comentaron a través del hashtag #AhoraTeTocaATi.

Los espectadores de la plaza pudieron comprobar que es posible ‘meterse’ en algunas secuencias de “The Walking Dead”: la Plaza del Callao se llenó de zombies y los edificios más emblemáticos de la zona adoptaron un aspecto apocalíptico al ser engullidos por enredaderas. Lo mismo ocurrió con “Homeland”, “Marvel’s Agents of Shield” y “Sleepy Hollow”… Durante más de hora y media, los seguidores de estas series tuvieron la oportunidad de formar parte de algunas de las mejores escenas de acción de estas ficciones.

Otras premieres en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir