MARZO 2022

Acciones en nuestras pantallas

FEBRERO 2022: 20 MILLONES DE IMPACTOS, NUEVO RÉCORD EN CALLAO CITY LIGHTS

Volvemos a superarnos. El pasado mes de febrero, las pantallas de Callao City Lights registraron cerca de 20 millones de impactos, los mejores datos desde que iniciamos la medición en noviembre de 2019, de la mano de Infinia Mobile.

La cifra supone dos millones más de impactos que el pasado enero (18 millones) y cerca de 3 millones más que en diciembre de 2021 (17,2 millones).

ES_WEB_FEBRERO2022

El público impactado estaba formado por hombres y mujeres, en su mayoría mayores de 26 años con un nivel socio-económico medio e interesados por tecnología, arte y entretenimiento, deporte, noticias y sociedad.

Estos nuevos datos confirman, una vez más, la tendencia ascendente del número de contactos con la audiencia. Desde que comenzó el año, hemos superado los 5 millones de impactos semanales, mientras que en 2019 no se llegó en ningún caso a los 4,5 millones.

Así se desprende de los datos recogidos por Infinia Mobile, plataforma de audience mobility auditada por PwC que combina tecnología SDK con GPS y beacons para determinar datos de audiencias específicos, en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

evolucion_datos_impactos_w

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir