OCTUBRE 2022

Acciones en nuestras Pantallas

FANTA LLENA DE TERRORÍFICA DIVERSIÓN EN 3D LAS PANTALLAS DEL CIRCUITO GRAN VÍA

Una calabaza con mano de esqueleto asoma por las pantallas de Circuito Gran Vía para atrapar un bote de Fanta y mostrarlo a los viandantes. Un espectacular trabajo en 3D creado para promocionar este Halloween la marca de refrescos en las pantallas de Circuito Gran Vía, que comercializa Callao City Lights. La creatividad ha sido desarrollada por Maramura, especialista en experiencias digitales y realidad extendida.

Se trata de la primera campaña en 3D diseñada para las 15 pantallas exteriores que componen este circuito: las de los Cines Callao y los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto. La gestión de medios ha corrido a cargo de Mediacom

Bajo el lema ‘Tiembla de risa este Halloween con Fanta’, Fanta se vincula en esta producción al concepto de diversión con un guiño al mundo del miedo y el terror, tan propio de la popular fiesta de origen anglosajón.

 La pieza, que ha sido desarrollada para los diferentes formatos de pantalla de Circuito Gran Vía, muestra también telarañas e insectos paseándose por el borde de las pantallas, para dar un aspecto más siniestro a la producción. Un viejo portón de madera que cae para exhibir el lema de la campaña sirve de cierre a esta acción.  

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir