DICIEMBRE 2020

Acciones en nuestras Pantallas

EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS

Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por el Centro Nacional de Danza, perteneciente a INAEM, en Callao City Lights. La campaña tuvo lugar entre los pasados 16 de noviembre y 6 de diciembre, con el objetivo de promocionar Giselle, el nuevo estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela.

 

 

La estrategia digital llevada a cabo por la Compañía Nacional de Danza combinaba impactos DOOH a los usuarios que transitaban por los alrededores de la plaza del Callao, con una reactivación posterior de ese target mediante impactos display en sus dispositivos móviles. La estrategia alcanzó altos resultados de engagement, con más de 1,2 millones de usuarios únicos impactados por las pantallas de Callao City Lights y un total de 332.461 impresiones servidas en digital, alcanzando un CTR medio del 0,74%, y superando la media de este tipo de formatos display, situada en torno al 0,60% (CTR). 

En exterior, la campaña alcanzó a 1.253.638 usuarios únicos, logrando un total de 6.059.576 impactos.

Los usuarios impactados fueron hombres (50,22%) y mujeres (49,78%), con una edad media de 26 a 55 años y un nivel socioeconómico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, deportes, tecnología y compras y residente en la Comunidad de Madrid.

Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights colaborará con WWF en la iniciativa La Hora del Planeta, que pretende...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir