DICIEMBRE 2020
Acciones en nuestras Pantallas
EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS
Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por el Centro Nacional de Danza, perteneciente a INAEM, en Callao City Lights. La campaña tuvo lugar entre los pasados 16 de noviembre y 6 de diciembre, con el objetivo de promocionar Giselle, el nuevo estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela.
La estrategia digital llevada a cabo por la Compañía Nacional de Danza combinaba impactos DOOH a los usuarios que transitaban por los alrededores de la plaza del Callao, con una reactivación posterior de ese target mediante impactos display en sus dispositivos móviles. La estrategia alcanzó altos resultados de engagement, con más de 1,2 millones de usuarios únicos impactados por las pantallas de Callao City Lights y un total de 332.461 impresiones servidas en digital, alcanzando un CTR medio del 0,74%, y superando la media de este tipo de formatos display, situada en torno al 0,60% (CTR).
En exterior, la campaña alcanzó a 1.253.638 usuarios únicos, logrando un total de 6.059.576 impactos.
Los usuarios impactados fueron hombres (50,22%) y mujeres (49,78%), con una edad media de 26 a 55 años y un nivel socioeconómico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, deportes, tecnología y compras y residente en la Comunidad de Madrid.
Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN EN CALLAO
ABRIL 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO FC24 VIRTUAL CHAMPIONSHIP POWERED BY MUTUA MADRID OPEN, EN CALLAOCines Callao fue el escenario de FC24 Virtual Championship powered by Mutua Madrid Open, una...
CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNE
ABRIL 2024 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA EN `CRÓNICA DE MADRID´ DE RNENuestro director de eventos, Sergio Gómez, estuvo en ‘Crónica de Madrid’ de Radio Nacional de España para contar...
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
Otras acciones en Callao City Lights
KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas KÉRASTASE GENESIS PROVOCA UNA LLUVIA DE SÉRUM EN CALLAO CITY LIGHTS Con el objetivo de promocionar su sérum capilar, Kérastase Genesis, gama de productos...
BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...
ADIDAS RINDE HOMENAJE A LOS CONSUMIDORES EN CIRCUITO GRAN VÍA
ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas ADIDAS RINDE HOMENAJE A LOS CONSUMIDORES EN CIRCUITO GRAN VÍA We gave the world an original. You gave us a thousand back (Nosotros dimos al mundo un...