DICIEMBRE 2020
Acciones en nuestras Pantallas
EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS
Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por el Centro Nacional de Danza, perteneciente a INAEM, en Callao City Lights. La campaña tuvo lugar entre los pasados 16 de noviembre y 6 de diciembre, con el objetivo de promocionar Giselle, el nuevo estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela.
La estrategia digital llevada a cabo por la Compañía Nacional de Danza combinaba impactos DOOH a los usuarios que transitaban por los alrededores de la plaza del Callao, con una reactivación posterior de ese target mediante impactos display en sus dispositivos móviles. La estrategia alcanzó altos resultados de engagement, con más de 1,2 millones de usuarios únicos impactados por las pantallas de Callao City Lights y un total de 332.461 impresiones servidas en digital, alcanzando un CTR medio del 0,74%, y superando la media de este tipo de formatos display, situada en torno al 0,60% (CTR).
En exterior, la campaña alcanzó a 1.253.638 usuarios únicos, logrando un total de 6.059.576 impactos.
Los usuarios impactados fueron hombres (50,22%) y mujeres (49,78%), con una edad media de 26 a 55 años y un nivel socioeconómico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, deportes, tecnología y compras y residente en la Comunidad de Madrid.
Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio H&M MUESTRA SU COLECCIÓN DE OTOÑO EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de H&M en las pantallas de Circuito Gran Vía. En esta ocasión, para dar a...
OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAO
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO OPPO PRESENTA LA NUEVA SERIE RENO14 EN UN EVENTO EXPERIENCIAL EN LOS CINES CALLAOOPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes, presentó el pasado...
LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHS
JULIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHSLa Federación de Municipios de Madrid (FMM) eligió nuestro espacio para celebrar su 40º aniversario con un...
Otras acciones en Callao City Lights
H&M MUESTRA SU COLECCIÓN DE OTOÑO EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas H&M MUESTRA SU COLECCIÓN DE OTOÑO EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de H&M en las pantallas de Circuito Gran Vía. En esta ocasión, para dar a...
LYNK & CO PRESENTA SU NUEVO HÍBRIDO EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas LYNK & CO PRESENTA SU NUEVO HÍBRIDO EN CIRCUITO GRAN VÍA La marca chino-sueca de automóviles Lynk & Co ha confiado en Circuito Gran Vía para...
EMIRATES NOS INVITA A PROBAR SU CABINA TURISTA PREMIUM, EN CIRCUITO GRAN VÍA
SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas EMIRATES NOS INVITA A PROBAR SU CABINA TURISTA PREMIUM, EN CIRCUITO GRAN VÍA Nueva campaña de Emirates en Circuito Gran Vía. En esta ocasión, para...