DICIEMBRE 2020
Acciones en nuestras Pantallas
EXITOSA CAMPAÑA DEL INAEM EN CALLAO CITY LIGHTS
Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por el Centro Nacional de Danza, perteneciente a INAEM, en Callao City Lights. La campaña tuvo lugar entre los pasados 16 de noviembre y 6 de diciembre, con el objetivo de promocionar Giselle, el nuevo estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela.
La estrategia digital llevada a cabo por la Compañía Nacional de Danza combinaba impactos DOOH a los usuarios que transitaban por los alrededores de la plaza del Callao, con una reactivación posterior de ese target mediante impactos display en sus dispositivos móviles. La estrategia alcanzó altos resultados de engagement, con más de 1,2 millones de usuarios únicos impactados por las pantallas de Callao City Lights y un total de 332.461 impresiones servidas en digital, alcanzando un CTR medio del 0,74%, y superando la media de este tipo de formatos display, situada en torno al 0,60% (CTR).
En exterior, la campaña alcanzó a 1.253.638 usuarios únicos, logrando un total de 6.059.576 impactos.
Los usuarios impactados fueron hombres (50,22%) y mujeres (49,78%), con una edad media de 26 a 55 años y un nivel socioeconómico medio. Una audiencia interesada en arte y entretenimiento, deportes, tecnología y compras y residente en la Comunidad de Madrid.
Así se desprende de los datos recogidos por Grupo Infinia en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
Otras acciones en Callao City Lights
GOOGLE TRANSFORMA LA PLAZA DEL CALLAO EN UN ESCENARIO DE «PASAPALABRA»
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas GOOGLE TRANSFORMA LA PLAZA DEL CALLAO EN UN ESCENARIO DE "PASAPALABRA" Para promover las herramientas que Google y YouTube ofrecen a las familias para...
ISSEY MIYAKE LANZA SU NUEVA FRAGANCIA EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ISSEY MIYAKE LANZA SU NUEVA FRAGANCIA EN CALLAO CITY LIGHTSCon motivo del lanzamiento de la nueva fragancia masculina Le Sel d'Issey, Issey Miyake ha puesto...
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...