SEPTIEMBRE 2021
Acciones en nuestras Pantallas
EL NUEVO NISSAN QASHQAI DESATA UNA TORMENTA ELÉCTRICA EN LA PLAZA DEL CALLAO
Una acción especial en la que Callao City Lights ha participado emitiendo un anuncio en 3D junto con el spot del nuevo vehículo de la marca.
Una estruendosa tormenta se desencadena tras un apagón en la plaza del Callao. Los transeúntes no saben bien qué ocurre y miran expectantes a su alrededor. Sorprendidos, contemplan cómo varias pantallas de la zona se inundan de rayos segundos antes de desvelarse el misterio: gracias a la creatividad 3D, un vehículo emerge de las pantallas de Callao City Lights iluminando la ciudad en su recorrido, para finalizar su trayecto sobre una plataforma en la que gira sobre sí mismo, desprendiendo destellos eléctricos. Así es la espectacular puesta en escena diseñada para presentar el nuevo Nissan QASHQAI electrificado con tecnología Mild Hybrid. Tercera generación de este modelo que puso de moda en 2007 los vehículos SUV compactos.
La acción, ideada y planificada por Nissan United (agencia transversal dedicada exclusivamente a la marca automotriz dentro del grupo TBWA), se desarrolla desde el pasado 13 de septiembre y se prolongará hasta el día 27 de ese mismo mes. La campaña contó el día de su lanzamiento con una hora de emisión en las pantallas exteriores de los Cines Callao, en las que se proyectó en bucle una pieza de 1 minuto de duración, que incluyó la creatividad 3D, diseñada por BCN Visuals, y otros contenidos, entre ellos el spot que anuncia el lanzamiento del nuevo vehículo.
Líder de los crossovers durante 14 años, el nuevo Nissan QASHQAI electrificado está equipado con las tecnologías de ayuda a la conducción Nissan Inteligent Mobility. Además, dispone de conectividad integrada en sus tres pantallas digitales, una de ellas proyectada sobre el parabrisas para que el conductor pueda ver cómodamente toda la información que necesite.
“Una vez más, Callao City Lights se suma a campañas que sorprenden y generan notoriedad. Acciones como esta demuestran que la combinación del 3D con las activaciones en plaza generan en el público una experiencia inolvidable que contribuye a que conecten con la marca”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOS
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO, ESCENARIO DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL ADN DE CORTOS UNIVERSITARIOSEntusiasmo, ilusión y muchas emociones. Fue el ambiente que se respiró durante la...
CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADN
MAYO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS, EN LA PRESENTACIÓN DEL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS ADNFran López Gallego, director de Cines Callao, fue uno de los invitados a la...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD
ABRIL 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL X FORO DOOH DE PERIÓDICO PUBLICIDAD Un año más, nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario del Foro DOOH organizado por...
Otras acciones en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE LUCHA CANARIA CELEBRADO EN LA PENÍNSULA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS RETRANSMITE EN DIRECTO EL PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE LUCHA CANARIA CELEBRADO EN LA PENÍNSULAEl pasado 17 de mayo, la emblemática plaza...
SOLTOUR NOS INVITA A DESCONECTAR EN CALLAO CITY LIGHTS
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas SOLTOUR NOS INVITA A DESCONECTAR EN CALLAO CITY LIGHTSPunta cana, Riviera maya y Samaná. Son los destinos turísticos que Soltour propone para desconectar de...
MICHELIN LANZA CAMPAÑA 3D EN CALLAO Y LA GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas MICHELIN LANZA CAMPAÑA 3D EN CALLAO Y LA GRAN VÍAMichelin vuelve a confiar en nuestras pantallas con una reposición de su campaña 3D difundida el año pasado,...