OCTUBRE 2021

Acciones en nuestras Pantallas

EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO

Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de las pantallas, gracias al efecto 3D. Es la acción especial que la firma automovilística Mercedes ha puesto en marcha en las pantallas exteriores de los Cines Callao para dar a conocer el lanzamiento del nuevo EQS 100% eléctrico. Un vehículo que alcanza hasta los 824 kilómetros de autonomía en ciudad.

La campaña 3D ha sido desarrollada por BCN Visuals y planificada por OMG. Un trabajo que puede verse con versión diurna y nocturna, para que el efecto de caída y 3D sea todavía más llamativo y creíble. La acción, que se desarrolla también en otros medios, se difunde bajo el lema ‘Para nosotros, para nuestro mundo’.

Con una potencia de hasta 385 kW (523 CV), el nuevo Mercedes EQS 100% eléctrico cuenta con un diseño aerodinámico, con puertas sin marco, una revolucionaria iluminación con faros Digital Light y una inédita pantalla interior de diseño futurista (MBUX Hyperscreen de 56”) que nos introducen de lleno en una nueva era de la automoción.

Vídeo cedido por BCN Visuals 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO PROTAGONISTA DE CÁMARA ABIERTA   El programa de televisión Cámara Abierta, especializado en cultura digital y emitido por TVE (La2 y Canal 24 horas),...

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO

JUNIO 2022 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS REFUERZA SU EQUIPO   Con la incorporación de Isabel Rodríguez, como directora de eventos, Miguel Domingo, en marketing, y Laura Rodríguez, en el...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?