JUNIO 2021

Acciones en nuestras Pantallas

EL NUEVO CUPRA FORMENTOR SE ABRE PASO SOBRE UNA CARRETERA SIN LÍMITES EN CALLAO CITY LIGHTS

Como si de una realidad futurista se tratara, en una carretera que desafía las leyes de la gravedad, el nuevo Cupra Formentor, atraviesa las calles del epicentro del Madrid empresarial para presentarse como un coche que se sale de lo común y que busca la diferenciación constante.

 Así es la nueva campaña que la firma automovilística ha iniciado utilizando la creatividad 3D en las pantallas de Callao City Lights. Para un modelo que apela a las emociones y a las infinitas posibilidades que ofrece la conducción, el 3D aplicado al DOOH es la opción perfecta para reforzar el posicionamiento de la marca.

 

PHD Media, como partner estratégico de la marca, ha hecho posible esta publicidad con el principal objetivo de alcanzar de manera óptima al público de la capital y generar un impacto que se traduzca en mayor notoriedad, mayor engagement y un mejor alcance del ROI.

La creatividad, que ha sido posible gracias a las agencias C14TORCE y BCN Visuals, muestra un modelo de Cupra Formentor único y exclusivo, para aquellos que se atreven a hacer las cosas de manera diferente.

Según Gemma Jané, project manager del equipo de Innovación y Creatividad de PHD España, “este modelo publicitario es un ejemplo más de las posibilidades de innovación que tiene una marca como Cupra, que busca el impacto constante a través de acciones especiales con el principal objetivo de conectar con su consumidor objetivo. Trabajar de la mano en este proyecto con Cupra, así como de un soporte exterior como Callao City Lights, y de C14TORCE y BCN Visuals, es tener la oportunidad de estar en aprendizaje y desarrollo constantes, siempre a la vanguardia de las nuevas oportunidades que ofrece la publicidad exterior”.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS

NOVIEMBRE 2022 Acciones en nuestras pantallas CALLAO ‘FLIPA’ CON LA MAGIA DE JORGE BLASS Gran expectación en la plaza del Callao para ver de cerca la magia de Jorge Blass. A pesar de la lluvia,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir