MAYO 2022
Acciones en nuestras Pantallas
El exotismo de Marruecos llega a la plaza del Callao
Gracias a una campaña 3D en las pantallas de Callao City Lights
La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos ha puesto en marcha en las pantallas de Callao City Lights una espectacular campaña en 3D con la ambición de convertir a Marruecos en el destino preferido por los viajeros y atraer a las nuevas generaciones de turistas. La plaza del Callao se convierte así, por un tiempo, en el escaparate español de la propuesta turística de Marruecos en tres dimensiones, gracias a esta pieza diseñada por BCN Visuals y gestionada por Irismedia.
La acción, que transmite el nuevo posicionamiento de la marca, forma parte de una potente campaña de ámbito internacional con difusión en una veintena de países; en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y África. El anuncio en 3D se emite también en otros emplazamientos emblemáticos de la publicidad exterior como Times Square (Nueva York/Estados Unidos), Piccadilly Circus (Londres/Inglaterra) y la Vía Dante (Milán/Italia), además de en otras ciudades del Reino Unido.
La campaña en 3D creada para exterior potencia el dinamismo que transmite el spot con elementos como un velo azul azotado por el viento que parece sobresalir de las pantallas de Callao City Lights, sumergiéndonos en la diversidad, energía y colorido de Marruecos. La creatividad finaliza con un reguero de pétalos que parecen revolotear fuera de la pantalla, procedentes del último escenario mostrado, un verde paisaje sembrado de flores.
Reino de la luz
Bajo el lema ‘Marruecos. Reino de la luz’, la campaña comenzó el pasado 22 de abril y se prolongará a lo largo de varias semanas. Irismedia ha sido la agencia responsable de la estrategia de medios, planificación y compra en todo el mundo, exponiendo formatos convencionales y espectaculares en exterior, producciones innovadoras como el 3D, así como anuncios en televisión, digital y medios gráficos. La creatividad de la campaña es de la agencia francesa BETC y el desarrollo 3D, de la española BCN Visuals.
“Una vez más volvemos a ser el emplazamiento elegido por una marca para realizar una acción espectacular como esta en el medio exterior. Una campaña que solo podrá verse en 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao, situadas en la plaza más visitada de España, y en otros puntos de referencia del medio exterior digital de gran formato en el resto del mundo, como Times Square, Piccadilly Circus o la Vía Dante, la calle más comercial de Milán, entre otros”, afirma Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.
“Esta campaña ha sido un gran reto por la dimensión que tiene a nivel mundial. La apuesta por formatos espectaculares en exterior y por producciones innovadoras como el 3D han sido todo un acierto que esperamos atraigan las miradas del público allá donde se está emitiendo”, señalan desde Irismedia.
Otros eventos en Callao City Lights
LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAO
MARZO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLEGAN LAS EXPERIENCIAS INMERSIVAS A CINES CALLAOCon el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao,...
TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAO
MARZO 2024 CCL EN LOS MEDIOS TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAOLeer noticia completa en TelemadridA dos años de cumplir su centenario, Cines...
CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO ‘ENCUENTROS CON SABOR’ DE LA SEXTA
FEBRERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL CONCURSO 'ENCUENTROS CON SABOR' DE LA SEXTA Mahou ha elegido la sala 1 de Cines Callao para grabar el primer episodio del...
Otras acciones en Callao City Lights
HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas HADES 66 ESTRENA SU NUEVO TEMA EN CIRCUITO GRAN VÍA Hades 66 lanza AKrusi, su nuevo videoclip, en las pantallas de Circuito Gran Vía. Un tema, producido por...
MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas MARTINI NOS INVITA A ‘ATREVERNOS’ EN CIRCUITO GRAN VÍA ‘Atrévete a ser Martini’. Es la propuesta que la popular bebida italiana hace en la nueva campaña que...
ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2024 Acciones en nuestras pantallas ALIEXPRESS CELEBRA SU 14 ANIVERSARIO EN CIRCUITO GRAN VÍA ¡Fiesta de descuentos de hasta el 70%! Con motivo de su 14 aniversario, AliExpress lanza campaña...