AGOSTO 2021

Acciones en nuestras Pantallas

‘EL ESCUADRÓN SUICIDA’ TOMA CUERPO EN LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

Warner Bros. Pictures recurre al 3D de Callao City Lights para anunciar el estreno de ‘El Escuadrón Suicida

Los protagonistas de ‘El Escuadrón Suicida’ cobran cuerpo en estos días en las pantallas de Callao City Lights. Gracias a la creatividad 3D de BCN Visuals podremos contemplarlos como si estuvieran saliendo de las pantallas en una campaña lanzada por Warner Bros. Pictures para anunciar el próximo estreno en España de una de las películas más esperadas para este verano.

De la mano del guionista y director James Gunn, esta aventura de acción de superhéroes nos descubrirá la colección de delincuentes más degenerados del universo DC Cómics. Todos ellos, protagonizan la acción en las pantallas de Callao City Lights donde aparecen rodeados de diferentes elementos con efecto 3D: balas, flores, palomas, estrellas y burbujas que sorprenderán al público de la zona.  

Bajo el lema ‘Se mueren por salvar el mundo’, la acción ha sido desarrollada y producida por BCN Visuals junto con Warner Bros. y la gestión de medios corre a cargo de Initiative. 

 ‘El Escuadrón Suicida’, distribuida por de Warner Bros. Pictures, se estrenará el próximo 6 de agosto en España. 

 Los peores supervillanos

Belle Reve es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de USA. Allí están encerrados los peores supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo habrá que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn.  

Después habrá que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Allí, el Escuadrón se abrirá paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y estarán muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir