FEBRERO 2017

Acciones en nuestras pantallas

EL CINE CALLAO TRASLADA AL PÚBLICO DE LA PLAZA A LOS AÑOS 20, EN SU 90 ANIVERSARIO

El Cine Callao, uno de los más emblemáticos de Madrid, celebró por todo lo alto su 90 cumpleaños con una gran fiesta en la que se rindió homenaje al mundo del celuloide. Conocidas figuras del cine y del espectáculo acudieron al evento en el que no faltaron guiños constantes al mundo cinematográfico, mientras en las pantallas exteriores del icónico edificio de la Plaza del Callao se proyectaban imágenes que, gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada, trasladaban al público de la plaza al Madrid de los años 20, emulando una película de cine mudo en la que aparecían personajes cinematográficos de distintas épocas, como Nosferatu o King Kong, junto a elementos futuristas.

Otras premieres en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir