FEBRERO 2023

Acciones en nuestras Pantallas

DONUTS GALLETAS LLENA DE SABOR EN 3D LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

Para dar a conocer el lanzamiento de Donuts Galletas, Bimbo Iberia ha puesto en marcha una espectacular campaña en 3D en las pantallas de Callao City Lights. Un trabajo en el que se resalta el impresionante sabor de este nuevo producto con el que la compañía entra en la categoría de galletas.

La pieza muestra la imagen de un Donut clásico que se transforma en una suculenta galleta rellena de crema y seguidamente en las otras variedades del producto: bañada de chocolate y galleta fina sin relleno. Gracias al 3D, tanto la rosquilla como las diferentes galletas y sus ingredientes de crema y chocolate parecen sobresalir de los soportes, un efecto magnificado por el tamaño de las pantallas de Callao City Lights.

La campaña, que podrá verse en Callao City Lights hasta el próximo 5 de febrero, ha sido realizada por Maramura y gestionada en los medios por OMD. El lanzamiento incluye también presencia en televisión, digital y otros medios de exterior.

 

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir