MARZO 2021

Acciones en nuestras pantallas

DISNEY + LANZA CAMPAÑA COMBINADA CON TWITTER PARA PROMOCIONAR ‘PAM & TOMMY’

Con motivo del estreno del final de la temporada de la miniserie ‘Pam & Tommy’, que narra la historia de la relación entre la actriz y modelo Pamela Anderson y el batería Tommy Lee, Disney + realizó una acción especial en Callao City Lights en la que se combinaban publicidad convencional con la innovadora tecnología OnAir, que permite vincular las pantallas con la plataforma de Twitter. La campaña mostraba secuencias de la serie junto con los comentarios en Twitter de algunos usuarios que ya la habían visto. 

Vídeo desarrollado por Disney +

Para participar en esta acción, Disney+ invitó a los espectadores a sacar ese crítico que todos llevamos dentro para contarle al mundo su opinión sobre la serie, utilizando el hashtag #PamAndTommy. Gracias a la tecnología OnAir, que permite la gestión de contenido de Twitter en tiempo real, algunos de esos comentarios fueron mostrados en las pantallas de Callao City Lights.

La campaña, que comenzó el pasado 9 de marzo, ha contado con la participación de Publicis, en la gestión de medios, y de Twitter, Flux y Guud, en la parte de social media.

‘Pam & Tommy’ es una miniserie de 8 capítulos, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. Escrita por Robert D. Siegel y dirigida por Craig Gillespie, se estrenó en Disney+ el pasado 2 de febrero.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir