SEPTIEMBRE 2022

Acciones en nuestras Pantallas

DESIGUAL PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA CON NATHY PELUSO EN CALLAO CITY LIGHTS

Desigual eligió las pantallas de Callao City Lights para presentar su nueva campaña publicitaria, protagonizada Nathy Peluso. La cantante asistió al evento que con tal motivo se realizó en la flagship store que la marca de moda tiene la calle Preciados de Madrid, junto a la plaza del Callao, donde cientos de fans la esperaban a su llegada.

“Ya no pido perdón ni permiso”, dice la artista argentino-española en el vídeo de la campaña, parafraseando una de sus canciones. Un lema que resume la filosofía de vida que conecta a Desigual y a Nathy Peluso: ser fiel a uno mismo.

La pieza, rodada en blanco y negro, fue gestionada por Starcom para su proyección en Callao City Lights.

Para el evento de presentación, Desigual convirtió una de las plantas de su tienda en una galería de arte en la que se podían ver las fotos de la campaña donde Nathy Peluso posa sin ropa cubriéndose estratégicamente con un bolso amarillo. Un diseño para Desigual de Maitrepierre, la firma francesa con la que la marca lanzará una colección esta misma temporada. Las fotografías de la campaña -cuatro desnudos y un retrato- son de Txema Yeste.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema ‘Ibiza’, Angel Bleu estrena una refrescante campaña en las...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir