SEPTIEMBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

CRECEN UN 128% LOS IMPACTOS CALLAO CITY LIGHTS

Siguen en alza los impactos de nuestras pantallas. Durante los pasados meses de julio y agosto, se alcanzaron cerca de 18,5 millones de impresiones, un 128% más que las registradas en el mismo periodo del pasado año (en que se lograron cerca de 8,1 millones). El aumento de la vacunación y el periodo de rebajas animaron a los usuarios a acudir a la zona.

audiencias julio+agosto 2021_

Además, la audiencia del mes de agosto se triplicó con respecto a la del mismo mes de 2020, alcanzando más de 1,8 millones de usuarios frente a los 586.462 registrados el año anterior. Un público (agosto 2021) formado por hombres (49,43%) y mujeres (50,57%) en su mayor parte con edades comprendidas entre los 26 y 40 años y con un nivel socio económico medio. Gran parte de ellos procedían de las comunidades de Madrid y Cataluña y estaban interesados especialmente en viajes, tecnología y temas sociales.

Así se desprende del análisis de los datos recogidos por Infinia Mobile durante los meses de julio y agosto de 2020 y 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).

Otros eventos en Callao City Lights

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO

ENERO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO GRAN NOCHE DE ‘RAPHAELISMO’ EN CINES CALLAO Movistar + eligió Cines Callao para presentar la serie documental ‘Raphaelismo’. Un retrato íntimo del artista, con...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir