SEPTIEMBRE 2021

Acciones en nuestras pantallas

CRECEN UN 128% LOS IMPACTOS CALLAO CITY LIGHTS

Siguen en alza los impactos de nuestras pantallas. Durante los pasados meses de julio y agosto, se alcanzaron cerca de 18,5 millones de impresiones, un 128% más que las registradas en el mismo periodo del pasado año (en que se lograron cerca de 8,1 millones). El aumento de la vacunación y el periodo de rebajas animaron a los usuarios a acudir a la zona.

audiencias julio+agosto 2021_

Además, la audiencia del mes de agosto se triplicó con respecto a la del mismo mes de 2020, alcanzando más de 1,8 millones de usuarios frente a los 586.462 registrados el año anterior. Un público (agosto 2021) formado por hombres (49,43%) y mujeres (50,57%) en su mayor parte con edades comprendidas entre los 26 y 40 años y con un nivel socio económico medio. Gran parte de ellos procedían de las comunidades de Madrid y Cataluña y estaban interesados especialmente en viajes, tecnología y temas sociales.

Así se desprende del análisis de los datos recogidos por Infinia Mobile durante los meses de julio y agosto de 2020 y 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍA

H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas H&M CELEBRA EL AMOR EN CIRCUITO GRAN VÍAUna oda al amor en todas sus versiones. Así es la nueva campaña que H&M ha lanzado en Circuito Gran Vía...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir