JULIO 2024
Acciones en nuestras pantallas
CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024
Un año más nuestras pantallas se convierten en escaparate de la celebración del Orgullo. Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Igualdad y los espectáculos El Rey León en el Teatro Lope de Vega, Aladdin en Teatro Coliseum y Mamma Mia! en Teatro Rialto lanzan campañas en las que se suman a la gran fiesta del colectivo LGTBIQA+ que cada año atrae a la ciudad de Madrid a miles de personas.
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
Otras acciones en Callao City Lights
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...
ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Volver a empezar es ser valiente. Disfrútalo’. Es el mensaje de la campaña que Allianz acaba de...
LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2025 Acciones en nuestras pantallas LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña...