OCTUBRE 2024

Acciones en nuestras pantallas

CIRCUITO GRAN VÍA SE INUNDA DE SABOR GRACIAS A D.O.P JAMÓN DE TERUEL

‘Marcado a frío’. Es el claim que preside la campaña que D.O.P. Jamón de Teruel ha iniciado en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía para dar a conocer sus cualidades. A través de varias imágenes, en las que el jamón forma parte de un paisaje montañoso nevado, la acción incide en la importancia del frío en el proceso de elaboración de un jamón, para no tener que emplear sal en su curación.

Campaña financiada por la Unión Europea.

Otros eventos en Callao City Lights

PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’

PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’

DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’Atresmedia volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para la premier de la serie ‘Las hijas de la criada’, basada en la...

Otras acciones en Callao City Lights

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir