FEBRERO 2021

ACCIONES EN NUESTRAS PANTALLAS

CHEETOS ELIGE CALLAO CITY LIGHTS PARA PRESENTAR SU SNACK GIGANTE ‘A LO GRANDE’

Bajo el lema ‘El tamaño importa (cuando hablamos de snacks)’, Pepsico ha realizado en nuestras pantallas una campaña para anunciar el lanzamiento de Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre.

Para un snack tan grande hacía falta un escenario que hiciera honor a su tamaño. De ahí la elección de las dos pantallas gigantes de Callao City Lights, en la madrileña plaza del Callao, en el mismo corazón de Madrid.

La acción, gestionada en los medios por OMD, incluía cada día un mensaje diferente que dejaba muy claro cómo de grandes son los nuevos Cheetos Giants, comparándolos con todas esas cosas que estamos deseando, desde ‘que llegue de una vez el verano’ hasta que ‘tu crush te proponga un planazo’.

Además, la campaña, que también se ha desarrollado en televisión, internet y otros soportes de exterior, sirvió para anunciar que los Cheetos Giants llegan con más sabor que nunca y con dos variantes: Extra queso, con un plus para los apasionados del queso, y Flamin’ hot, con un toque más picante para los paladares más atrevidos.

Otros eventos en Callao City Lights

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID

NOVIEMBRE 2020 Nuestros Eventos MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD COVID En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2021 ACCIONES DE RSC EN NUESTRAS PANTALLAS CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights ha participado en La Hora del Planeta, la iniciativa de WWF que...

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o eventos@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento:

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir