JUNIO 2021

Acciones en nuestras pantallas

CERCA DE 9,6 MILLONES DE IMPACTOS EN MAYO

Continúan aumentando las impresiones logradas por nuestras pantallas. La agilización del proceso de vacunación y el final del estado de alarma animan la presencia de público en la zona. Durante el pasado mes de mayo, las pantallas de Callao City Lights lograron cerca de 9,6 millones de impactos, un 16% más que en el mes anterior, sobre una audiencia total cercana a los 2,2 millones de usuarios únicos.

 

Cerca de 9,6 millones de impactos en mayo

Un público formado por hombres (50,45%) y mujeres (49,55%) en su mayor parte con edades comprendidas entre los 26 y 55 años, con un nivel socio económico medio y procedentes de las comunidades de Madrid, Cataluña, Murcia y Valencia. Una audiencia interesada especialmente en deportes, arte y entretenimiento, sociedad y moda.

 Así se desprende del análisis de los datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 y 31 de mayo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas exteriores de los Cines Callao (Callao City Lights).

Otros eventos en Callao City Lights

LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER

LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMER

SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LOGITECH CONVIERTE CALLAO EN TERRITORIO GAMERLogitech eligió nuestro espacio para presentar sus novedades en el mundo gaming en Logitech G PLAY 2025. El...

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS, ESCAPARATE DE LA RYDER CUP

CALLAO CITY LIGHTS, ESCAPARATE DE LA RYDER CUP

SEPTIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS, ESCAPARATE DE LA RYDER CUP No hay nada como el golf. Y esto es mucho más que golf. Callao City Lights fue escenario de la campaña...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir